Límite de anuncios Adsense en Blogger

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA BETAS.

Cuántos anuncios Adsense son permitidos colocar en un blog de BLOGGER? Antes tenía entendido que era un máximo de 3 anuncios. Pero como hace mucho tiempo no trabajo con artículos escritos para generar dinero ni mucho menos anuncios en web, no tengo idea como está la situación ahora.

En Adsense ya fui aceptado con mi blog, ahora estoy esperando respuesta de MGID.

Saludos BETAS. 😎😎😎

Yo les tengo 3 bloques manuales + los automaticos activados, adsense me coloco unos 4 bloques extras, tengo 7 anuncios trabajando al mismo tiempo por ahora no he tenido problemas... Esperemos los demás colegas aver que dicen 😀

Yo les tengo 3 bloques manuales + los automaticos activados, adsense me coloco unos 4 bloques extras, tengo 7 anuncios trabajando al mismo tiempo por ahora no he tenido problemas... Esperemos los demás colegas aver que dicen 😀

Los bloques automáticos te refieres a los anuncios dinámicos? Pero está permitido poner anuncios manuales cuándo ya tienes los dinámicos marchando?

Cuál es la URL de tu blog? manda mP

Los bloques automáticos te refieres a los anuncios dinámicos? Pero está permitido poner anuncios manuales cuándo ya tienes los dinámicos marchando?
Sí pero debes activalos en la cuenta. Sobre la segunda pregunta me sumo ala pregunta apenas tengo 3 meses en adsense desconozco esa situación. xD

Si, puedes usar los dos a la vez tanto automáticos como manuales no pasa nada. La idea es que hagas una mezcla de publicidad ya sea anuncios de enlaces, display, relacionados y demás que se vea bien organizado pero sin ser abusivo. Yo me fijado mucho como lo hacen los periódicos te dan buena nociones al orden.

se pueden poner manuales y automáticos y no hay limite de anuncios, lo que dice adsense es que siempre debe haber mas contenido que anuncios, si tienes solo dos parrafos y 3 anuncios lo estarías haciendo mal, pero si tienes 30 párrafos con buen contenido de texto y 15 anuncios estaría bien, pero hay que tener en cuenta el tema de la velocidad de carga de la pagina muchos anuncios vuelven la pagina lenta y a los usuarios nos les va a gustar tanta publicidad

Creo que ya no manejan un limite explicito, va en función del contenido.
Ayer active los automáticos y acabo de contar 7 anuncios en un post.

Atrás