Límite de bloques de anuncios de Adsense en una página

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Amigo he estado viendo mi web y he podido notar que se están mostrando muchos bloques aparte de los que tengo de manera fija. Hay algún límite que Adsense considere para penalizar?

todo depende del sitio y la cantidad de visita que genere... yo tengo un sitio web con 800 visita por dia.. y solo tengo 3 bloque

Si aparecen más de los fijos es porque tienes el código de anuncios automáticos.
Puedes dejarlo y quitar bloques fijos. O quitarlo y poner solo los que tú quieras.
En cuanto al número ya no es obligatorio que sean solo 3. Simplemente escoge el mejor sitio para ponerlos y el mejor formato.
Google, obviamente, prefiere el código de automáticos ya que el lo gestiona. Yo tengo webs solo con 3, incluso con 2, y webs con el código de automáticos.

Si aparecen más de los fijos es porque tienes el código de anuncios automáticos.
Puedes dejarlo y quitar bloques fijos. O quitarlo y poner solo los que tú quieras.
En cuanto al número ya no es obligatorio que sean solo 3. Simplemente escoge el mejor sitio para ponerlos y el mejor formato.
Google, obviamente, prefiere el código de automáticos ya que el lo gestiona. Yo tengo webs solo con 3, incluso con 2, y webs con el código de automáticos.
Gracias por la info amigo, y cuál modalidad te funciona mejor, automático?

Gracias por la info amigo, y cuál modalidad te funciona mejor, automático?
Depende del sitio. Por norma, los anuncios de texto puestos de forma estratégica, por ejemplo, que parezcan un menú de tu web, tienen mucho mejor ctr.

Depende del sitio. Por norma, los anuncios de texto puestos de forma estratégica, por ejemplo, que parezcan un menú de tu web, tienen mucho mejor ctr.
entiendo amigo, aunque en el panel de adsense no veo para colocar esos anuncios de solo texto

Antes era obligatorio tener 3 bloques como máximo, ahora las reglas han cambiado, pero recuerda que entre más bloques tengas menos ganas.

Antes era obligatorio tener 3 bloques como máximo, ahora las reglas han cambiado, pero recuerda que entre más bloques tengas menos ganas.
enserio? eso de ganar menos no lo sabía

Atrás