Límite de caracteres en títulos de WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Supongo que os habéis dado cuenta de que no hay límites para el tamaño de los títulos en WordPress.

La verdad es que tengo cierta tendencia a escribir títulos largos pero eso me genera algunos problemas (por ejemplo quedan los títulos next/prev uno encima del otro).

Me gustaría saber si existe algún plugin que indique el número de caracteres y/o palabras para limitar lo que se escribe en el título (al estilo de Forobeta que llegas al tope de la caja y ya no puedes seguir escribiendo).

Gracias.

Lo mejor seria que no utilizaras plugin para no gastar recursos, espacio y demás. Tomate un momento para buscar un buen titulo corto y preciso.

Yoast cuenta los caracteres de los títulos.
Si no Contador seo, simulador Google SERP

Gracias pero Yoast tiene demasiadas opciones que ni voy a usar (ni me agradan), puede ser útil para otros usuarios/as pero a mí me parece excesivo...

- - - Actualizado - - -

Gracias por la recomendación.

Quizás si hubiera algún addon para Firefox de contador de caracteres también me podría servir.

Ya le echo un vistazo al plugin.

Gracias pero Yoast tiene demasiadas opciones que ni voy a usar (ni me agradan), puede ser útil para otros usuarios/as pero a mí me parece excesivo...

- - - Actualizado - - -

Gracias por la recomendación.

Quizás si hubiera algún addon para Firefox de contador de caracteres también me podría servir.

Ya le echo un vistazo al plugin.

Cómo te fue con el tema amigo, pudiste solucionar tu problema?

Cómo te fue con el tema amigo, pudiste solucionar tu problema?

No he tenido tiempo de revisar con calma la verdad. Hoy hay ciclovía nocturna en la ciudad, y es una temática que atrae muchas visitas en mi web, pero llevo desde ayer buscando información porque no habían publicado casi nada...

El fin de semana trataré de revisar este tema.

Atrás