En hotmail hay un límite que si no me equivoco es de 50 remitentes por mail (quizás 100), además de que hay un límite de envios de mails diarios que varía según la antigüedad de la cuenta, no más de 400 al día, pero es variable.
Yahoo también tiene límite, porque alguna vez me ha aparecido, pero no sabrí decirte cuál es, pero creo que menos que hotmail.
Si ten en cuenta que hotmail te los puede enviar dentro de esos límites, pero quizás luego cuando entres a tu cuenta te pedirá que completes una verificación.
Sí es lo que me pasó, puse 50 en CCO y me dijo que no podía enviar el mail pero que podía hacer un proceso de verificación con el número de mi móvil. Una vez hecho esto, ya me los dejó mandar.
Si pero quizás en algún momento cuando vuelvas a ingresar a la cuenta te soliciten verificar de nuevo escribiendo un código para evitar los spam. Yo lo he vinculado, según mi experiencia que sucede si muchos de esos mails que se envias los remitentes los marcan como no deseados, ya que la solicitud de verificación puede aparecer al otro día.