¿Límite de cuentas de AdSense por domicilio y número de cuenta?

• Autor Autor juanjuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanjuan

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Luego de lo que me ha pasado con adsense,alguno de vosotros ya lo sabeis,y los que no lo sabeis se lo resumo en....luego de haberme dado un aviso adsense 🙂

Me he plateado la opciòn decidida de diversificar mis ingresos en varias cuentas de adsense,una de ellas,la mia a mi nombre y la otra,a nombre de mi padre.

La pregunta es :

1º.¿cuantas cuentas de adsense se pueden tener bajo una misma direcciòn o domicilio al que va a llegar la carta de google?

2º.¿cuantas cuentas de adsense,se pueden tener bajo el mismo nº de cuenta?

Saludos chicos !!

buena pregunta, yo una vez en mi domicilio tuve 2 cuentas una mia y una de mi hermana y no paso ningun problema, pienso que mientras todo este legal no pasa nada 🙂

Creo que tendrías que leer bien las condiciones de adsense y consultar a su servicio de atención... para estar tranquilo...

creo que si crear una cuenta a nombre de otra familiar y lo haces pasar como que esa cuenta sea de tu padre, y tu propio padre sea el que cobre

no hay problema porque yo hago lo mismo

S2

Yo llegue a tener 3 cuentas en el mismo domicilio sin problemas por bastante tiempo, luego me bannearon una pero no por esa causa sino por que tenia la cuenta en un sitio no permitido, creo que no tendrias problemas.

hola,

y cuentas con el mismo nº de cuenta bancario???

porque si elijo cobrar por cheque me cobran comisiòn ??? o si elijo wester union ????

RECUERDO RESIDO EN ESPAÑA .

Creo que no debería haber problema en esas situaciones, pero ¿No se ve raro para Google entrar a varias cuentas desde la misma IP?

Creo que no debería haber problema en esas situaciones, pero ¿No se ve raro para Google entrar a varias cuentas desde la misma IP?
Yo entro a 3 cuentas adsense con la misma ip desde hace mas de 1 año y no a pasado nada 🙂

Es simple. se puede tener 1 cuenta por persona. Si en una casa viven 200 personas cada una puede tener su cuenta y entrar desde la misma ip sin problemas.

Pues me parece que no hay problema ya que mi hermana también tiene una cuenta y no pasa nada.

ahora la gran pregunta,ya mucho màs alla de este hilo..... en una casa pueden vivir 200 personas ? :O y lo que me parece aùn mas increible,mas 200 compartir la misma IP de conexiòn de internet ? :O

😀 😀 😀 😀 😀 😀

disculpar por la broma amigos,solo pretendia poner un color de humor a este hilo,luego de que me hayais sacado mi duda 🙂

Saludos

Muy buena pregunta, yo tengo una cuenta asociada a un correo Gmail que no me gusta usar y pensaba asociarla a uno nuevo, pero parece que la única solución es crear una nueva cuenta de Adsense así que mejor no.

PD: Ahora resulta que todos tienen hermanas con cuenta AdSense 😀

Atrás