Límite de cuentas de Instagram por dirección IP

• Autor Autor damasgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

damasgratis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola¡ como dice el titulo cuantas cuentas insta puedo crear por ip? Alguno tiene idea?

Hola. Yo manejo tres y hasta ahora no he tenido problemas. Un saludo.

Instagram va por correo no por IP

Eso ni tiene nada que ver jajajaja, puedes crear 100 si deseas con tu IP :witless:

si tienes suficientes correos y suficientes números de teléfono para verificar las cuentas puedes crear las que quieras compañero

Amigo creo puedes crear variedad yo tengo 4, y todas fino! :encouragement:

necesitaba saber esto tambien xD

en efecto puedes crear bastantes sin novedad, tengo varias y no hay pedo 🙂

no tiene limite por ip de lo contrario nadie podria loguearse desde los hoteles o centros educativos, donde comparten la ip...

El detalle es que tengas muchos correos y listo.

No mucho que ver con la ip, si no con los correos, pero siempre prefiero cambiar ip después de una cierta cantidad..

Respecto a lo que comentáis, sí que tiene que ver la IP y mucho para crear cuentas ya que a mí me bloqueó hace tiempo la creación de Instagram.

No sé el límite pero supongo que si te bloquean tu ip solo será de manera temporal. No he vuelto a crear ninguna desde que me bloquearon la verdad.

Lo que bloquean al crear muchas cuentas es el teléfono, pero no el número sino el equipo.
El límite ronda por 10 cuentas hasta que te bloquean el equipo, me ha pasado con 2 móviles ya.
Lo de los correos y números de teléfono es solo para validarlas y que no las desactiven por spam. Con la IP nunca he tenido problemas

Espero te sirva :encouragement:

Hola chicos, la IP no es el problema como dicen los compañeros el problema es asociar varias cuentas a un mismo nº de teléfono banean seguro.
Y para el correo hay un truquito al correo habitual le pones +1 y así sucesivamente Instagram se lo come seguro y casi todas las redes.
Ejemplo micorreo+1@gmail.com
Espero que os sirva,

La respuesta de Plex creo que es la correcta para este tema. A mi me pasó exactamente lo mismo.

Atrás