Límite de Dinero en AdSense: Medio de Pago y Duración

• Autor Autor JehangirV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JehangirV

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo recién me estoy metiendo en esto de adsense soy novato y me surgen muchas pero la más interesante es esta: ¿Cuanto dinero acumulado puedo tener en adsense y como es el medio de pago y la duración? Gracias y espero sus respuestas.

Todo el dinero que puedas conseguir, medios de pagos WU, cheque y ahora hay transferencia bancaria pero solo para algunos países.

No es algo que se acomule como tal. Lo que generes en un mes, te lo pagan al otro (NET30). No hay límite.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, Transferencia Bancaria, Western Union y Cheque. Te recomiendo la transferencia.

Un chilión de dólares hahahaha

Ya en serio, dudo que exista un límite, aun cuando pongas una retención a tu cuenta, dudo que tengan un máximo en la cuenta, hay personas que ganan miles y miles de dólares al mes, así que no creo que puedas tener problemas por la cantidad que ganes, claro a menos que vean que hay algo raro en tu cuenta.

Eso me gustaría saber a mi también.

No, obviamente no. PayPal es la competencia de Google Wallet, así que dudo mucho que algún día vean ese método de pago en AdSense.

Que mas le dará si Google Wallet esta prácticamente muerto. Punto negativo para Google

- - - Actualizado - - -

No, obviamente no. PayPal es la competencia de Google Wallet, así que dudo mucho que algún día vean ese método de pago en AdSense.

Que mas le dará si Google Wallet esta prácticamente muerto. Punto negativo para Google

Ya te contestaron.

No compañero, eso ya lo han respondido otro Chirrion de Veces [Haci se decia en Futurama xD!]
Paypal es un gran metodo de pago utilizado para otras cosas.

Pero ADSENSE se utiliza con DATOS REALES ya sean tuyos o de un Familiar y el limite de pago creo que puede haber, pero también ten en cuenta de primero ALCANZAR EL MINIMO antes de pensar en Limites!

Saludos! :encouragement:

clasico del novato, recien empiezan y ya piensan que se haran ricos y cual sera el limite de ganancias, despues de meses, seguiran preguntandose porque no llegan a los 10 dolares diarios.

en respuesta a tu pregunta, no hay limite, ya que si generas una cierta cantidad te pasan a otro esquema adsense, no es premium ese no existe, lo dijeron en una charla y yo mismo hice la pregunta

Adsense no acepta PayPal paro si Quck Cash de Western Union... tu sabes que hay puntos en todo el país. No obstante, ¿Cuál es precisamente tu duda sobre Adsense? Si es lo referente al monto acumulado mínimo, Adsense te permite configurarlo en $50 o $100. Una vez hayas delimitado la cantidad mínima de ingreso creo que no puede ser modificada.

Atrás