I
I-WAR
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas. soy nuevo en el foro y en el mundo digital y tengo esta duda. ¿Alguien podria ayudarme?
gracias Bro. se agradece haberla compartido.Pues algunos dicen 100 otros dicen 1000 la verdad yo no sé, pero te contaré lo que llegué a mover sin verificar y no me limitaron ni nada, fue de 200 en un solo pago.
Luego de unos 3 meses pues verifique con tarjeta y sigue normal actualmente sigo usando el mismo Paypal. Esa es mi experiencia no se lo demás.
Es relativo escucharlas casos como te dice @Ronald Huisa de montos distintos , siempre sera por el uso que le des a la cuenta , de donde provenga el pago y como utilizes la cuenta, aunque como tal no hay un patrón específico de limitaciónHola Betas. soy nuevo en el foro y en el mundo digital y tengo esta duda. ¿Alguien podria ayudarme?
Ah sí eso es verdad, depende de donde venga el pago en mi caso fue de un acortador mi primer pago cuando era novato jaja supongo que por eso no tomaron muchas cartas en el asunto ya que por lo que tengo entendido cuando es de cuenta personal a cuenta personal pues Paypal puede sospechar sobre un lavado de activos y es lo que quiere evitar , que usen Paypal para eso.Es relativo escucharlas casos como te dice @Ronald Huisa de montos distintos , siempre sera por el uso que le des a la cuenta , de donde provenga el pago y como utilizes la cuenta, aunque como tal no hay un patrón específico de limitación
A diferencia de otros monederos que si te estipulan un máximo a mover sin verificación como lo es ejemplo el caso de skrill
Exacto , también realizan muchas triangulaciones , entre otros factores que podrían predisponer a que la cuenta de seguro la limitenAh sí eso es verdad, depende de donde venga el pago en mi caso fue de un acortador mi primer pago cuando era novato jaja supongo que por eso no tomaron muchas cartas en el asunto ya que por lo que tengo entendido cuando es de cuenta personal a cuenta personal pues Paypal puede sospechar sobre un lavado de activos y es lo que quiere evitar , que usen Paypal para eso.