¿Límite de dinero en PayPal sin verificación de cuenta?

• Autor Autor I-WAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

I-WAR

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas. soy nuevo en el foro y en el mundo digital y tengo esta duda. ¿Alguien podria ayudarme?

Ward. 🙆‍♂️

Pues algunos dicen 100 otros dicen 1000 la verdad yo no sé, pero te contaré lo que llegué a mover sin verificar y no me limitaron ni nada, fue de 200 en un solo pago.

Luego de unos 3 meses pues verifique con tarjeta y sigue normal actualmente sigo usando el mismo Paypal. Esa es mi experiencia no se lo demás.

Pues algunos dicen 100 otros dicen 1000 la verdad yo no sé, pero te contaré lo que llegué a mover sin verificar y no me limitaron ni nada, fue de 200 en un solo pago.

Luego de unos 3 meses pues verifique con tarjeta y sigue normal actualmente sigo usando el mismo Paypal. Esa es mi experiencia no se lo demás.
gracias Bro. se agradece haberla compartido.

Hola Betas. soy nuevo en el foro y en el mundo digital y tengo esta duda. ¿Alguien podria ayudarme?
Es relativo escucharlas casos como te dice @Ronald Huisa de montos distintos , siempre sera por el uso que le des a la cuenta , de donde provenga el pago y como utilizes la cuenta, aunque como tal no hay un patrón específico de limitación

A diferencia de otros monederos que si te estipulan un máximo a mover sin verificación como lo es ejemplo el caso de skrill

Es relativo escucharlas casos como te dice @Ronald Huisa de montos distintos , siempre sera por el uso que le des a la cuenta , de donde provenga el pago y como utilizes la cuenta, aunque como tal no hay un patrón específico de limitación

A diferencia de otros monederos que si te estipulan un máximo a mover sin verificación como lo es ejemplo el caso de skrill
Ah sí eso es verdad, depende de donde venga el pago en mi caso fue de un acortador mi primer pago cuando era novato jaja supongo que por eso no tomaron muchas cartas en el asunto ya que por lo que tengo entendido cuando es de cuenta personal a cuenta personal pues Paypal puede sospechar sobre un lavado de activos y es lo que quiere evitar , que usen Paypal para eso.

Ah sí eso es verdad, depende de donde venga el pago en mi caso fue de un acortador mi primer pago cuando era novato jaja supongo que por eso no tomaron muchas cartas en el asunto ya que por lo que tengo entendido cuando es de cuenta personal a cuenta personal pues Paypal puede sospechar sobre un lavado de activos y es lo que quiere evitar , que usen Paypal para eso.
Exacto , también realizan muchas triangulaciones , entre otros factores que podrían predisponer a que la cuenta de seguro la limiten

Yo cuando tuve mi primera cuenta fue 10K hasta que me pidieron datos, luego en mi segunda cuenta creo que a los 500$, pero bueno, como te dicen arriba es relativo.

Paypal dice que solo $500 dolares

A ver te explico...

Mas del 95% de las limitaciones son por:

1) Personas que han tenido algún conflicto en el centro de resoluciones de PayPal en los últimos 185 días

2) Personas que anteriormente les limitaron la cuenta, pero conservan datos tales como cache/cookies/IP (se relacionan)
(O bien que de alguna manera u otra en las descripciones de los pagos lo relacionan con la anterior persona)

3) Personas que cambian de IP muy seguido dos o tres veces al día, apagan mucho los equipos de internet o usan VPN/Proxy
(Muchas veces sin darse cuenta terminan siendo limitados por hacer uso de VPN/Proxy aun sean proporcionados por antivirus)

4) Personas que reciben demasiados pagos sin descripción o cuya descripción es un motivo no razonable para el pensamiento humano
(Recuerden que mover dinero es complicado de forma digital, por eso gran parte de las limitaciones son para justificar los fondos)

5) Personas que brindan servicios el cual no son 100% legales de alguna forma, no van con las políticas de PayPal o son de raíz conflictiva
(Por ejemplo, prestamos, exchangers, venta de cuentas digitales como netflix y esas cosas, tal vez la venta y compra de redes sociales etc)

6) Personas que han recibido una gran cantidad de pagos desde cuentas no verificadas o la misma fuente cuyos motivos no son claros

Y así como los que he mencionado también hay otros, yo por eso no suelo tener conflictos con PayPal a día de hoy debido a que todo está claro y bien justificado, cuando son fuentes extrañas pues se agregan formatos de pagos (facturas) y cosas por el estilo

También penalizan mucho a los que reciben demasiados pagos amigos/familiares o del tipo donaciones, esto se puede considerar algo irregular y no beneficioso para PayPal con tal de evadir comisiones de alguna índole o evitar situaciones de contra cargos.

PayPal es muy aprovechado de estas situaciones para retenerte el dinero por 185 días, les gusta que los usuarios hagan algo mal para ellos tener un solo justificante por el cual limitar tu cuenta , yo personalmente trato de no dejar dinero en PayPal pero hasta entonces no me ha jugado sucio.

Según he escuchado que puedes mover hasta $500 y que después tienes que verificar para poder seguir usando.

500 dolares en volumen global

Por mas que escribamos aqui eso no lo sabe ni elon musk que fundo esa pu.. mie... si al final yo creo que el asunto es quedarse con el dinero del usuario.

Depende el país
Depende tus movimientos
Y lo principal: depende de tu suerte.

Te podrían pedir verificar la cuenta incluso luego de recibir un pago de $1.

Mi experiencia, como veran soy de Venezuela.
Cree mi cuenta Paypal hace aprox unos 3 años y medio en el 2017.
Mi cuenta PayPal la verifique con la cuenta de Payoneer cuando en ese entonces se "podía".. y no esta completamente verificada ya que solo lo hice con la cuenta y no con la tarjeta... empecé a recibir dinero en PayPal por medio del foro este año ofreciendo mis servicios de diseñador frelancer aproximadamente e movido unos 700 a 800$ con la cuenta de esta manera... aun no me la limitan.
Pero confieso estoy asustado cada vez que me llegan pagos jaja 🙄🙁

Yo no me acuerdo pero cuando ya manejas mas dinero te hacen verificarlas , pero vamos verficarlas no tiene nada uno papelitos y listo , yo tengo dos con el mismo nombre casi

Alguien sabe como se que un Paypal está verificado? O a qué se refieren con verificar?
Que tenga asociada una cuenta de banco?

Para serte sincero he recibido montos hasta de 300 en paypal nuevas, claro los envíos vienen de empresas en las que generaba dinero.. algunas me han recibido sin problemas y otras si me han limitado, y eso la he creado con diferentes ips, nombres reales, mismo país, y siempre me pagaba la misma empresa creo que de verdad es paypal que aveces pone el ojo y aveces solo las deja pasar, lo más recomendado es que pongas al menos 1 vcc muchos dirán que no, pero créeme que agarrara más fuerzas que solo una cuenta verificada con el correo

Yo he llegado hasta 300 USD, pero recibiendo pagos más pequeños en cierto período de tiempo.

Si te llegan montos grandes o muchos pequeños en corto plazo de tiempo, te arriesgas a una limitación.

Atrás