Cuando llegas a 50 puede ser peligroso si el blog es nuevo.
Cuando adquiere antigüedad y visitas no pasa nada. Hace tiempo publicamos mas de 60 entradas diarias entre una docena de aficionados al anime, nunca lo cerraron.
Si estas en modo copiar y pegar, si tienes problemas o usas lo de los correos
esque yo subo las fotos a imagebox, ahi puedo editar el tamaño de las fotos, despues copio y pego el codigo de la fotos, mi blog casi tiene un año, ahora en adelante solo publicare una entrada diaria, para evitar problemas.
el blog no te lo pueden eliminar por spam al menos que el contenido sea demandado ok, si el contenido es propio no ay limite diario, yo publico alrededor de 20 entradas diarias.
Publica siempre las que quieras, eso si ponte un horario para cada entrada pero si tu blog es de noticias puedes hacerlo a cada momento, no hay limite... tu eres tu propio limite, haber donde llegas.
gracias a todos por sus consejos, el material no es mio, pero tengo permiso de los fotografos de publicar sus fotos en mi blog, pero mi duda es que yo subo las fotos a imgbox para editar el tamaño y despues copio y pego los codigos a mi blog, por eso me preocupa que eliminen mi blog por usar solo copiar y pegar.
No tengo entendido que haya ningún problema para poder escribir todas las entradas que quieras. Al contrario, tienes más posibilidad de que hayan más lectores en tu blog. Aunque eso tampoco es una garantía de que consigas los que tú puedas tener en mente, nunca se sabe. Adelante.