Límite de envío de correos por hora en banahosting

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe cuantos correos se puede enviar por hora en banahosting para el tema de boletines a suscriptores?

Mmmm..registrate en mail relay, 75000 mensuales, gratis!!:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

No se puede usar banahosting para el envio de emailing , me lo confirmaron ellos , mi solución es combinar mailpoet con sendgrid . o sino mailrelay como dice el compañero

Lo que no entiendo es por qué no abres un ticket en soporte y haces la pregunta directo en banahosting, no es un secreto, seguro que te responden y mejor que aquí.

Encerio tantos mail deja mandar esa pagina por mes? :O

Si, unico requisito seguirlos en las redes sociales, y te acreditan saldo para envios..ademas tenes que tener cuenta de mail en dominio propio-no gratis. Tienen autoresponder y numerosas plantillas :welcoming::welcoming:!!

ME RESPONDIERON ESTO CON UN TIKET

Hola,

Gracias por preferirnos.

Aprovechamos la ocasión para explicarle un poco más a fondo nuestras limitaciones para el envío de emails.

1.- Nuestro servidor limita los envíos de emails a un máximo de 400 emails por hora por dominio. Esto aplica aunque usted esté enviando hacia el mismo dominio.

2.- No permitimos el uso de nuestros servidores para el envío de emails a listas de correos (llamados boletines). La razón es que este tipo de actividad genera muchas quejas y reportes de spam los cuales traen luego como consecuencia que el IP de nuestro servidor sea puesto en lista negra y con ello sean afectados los demás clientes.

3.- Si contrata un dedicado o VPS, puede enviar emails a su lista SIEMPRE y CUANDO las personas en esa lista hayan aceptado recibir esos mensajes. La aceptación debe hacerse mediante un sistema del tipo "doble opt-in" donde el usuario se suscribe y luego tiene que confirmar siguiendo un enlace o código especial enviado a su cuenta.

4.- Aunque contrate un servidor dedicado, si sus envíos generan una gran cantidad de quejas válidas, tendríamos que prescindir de ofrecerle el servicio.
En otras palabras, aunque contrate un servidor dedicado no puede usarlo para enviar spam.

Informenos si necesita ayuda adicional.

Estamos para servirle.

PERO NO ENTIENDO SI EL LIMITE ES DE 400 EMAILS QUE DICE EN EL 1 PUNTO, YA QUE EN EL SEGUNDO PUNTO DICE QUE ESTAN PROHIBIDOS BOLETINES AL FIN QUE??? :sorrow: SI UTILIZO MAILPOET PARA ENVIARLO NO HAY PROBLEMA O NO SE PUEDE CUANDO UTILIZO ALGUN CORREO DE BANAHOSTING?

400*24*30 = 288,000 correos por mes como límite. Banahosting Rockea cañón :encouragement: 😎

Atrás