Límite de fusiones y penalizaciones: preguntas y respuestas

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me pregunto si hay un limite de fusiones (por tiempo) y si pueden penelizarte si te pasas o en todo caso te sale mensaje de erro al intentar fusionar mucho, pregunto por que compre un combo de 8 paginas y bueno necesito fusionarlas para iniciar a generar con ellas.

Gracias por responder

no cometas el error de fusionarlas todas. si las paginas tienen el mismo nombre en la actualidad y el mismo contenido, a mi parecer no existe ningún problema..
pero si esas paginas llevan diferente nombre actualmente. debes hacer gradualmente la fusión. tratar de cambiar los nombre hoy , por ejemplo, con diferente perfiles. y para fusionarlas esperar un tiempo prudencial 1 mes o 15 dias. lo que decías.

facebook elimina las paginas que fusionan y nota algo extraño, que fue hecho de manera ilegal. alegando que se esta engañando a los fans.

Saludos yo fusione 4 paginas y luego de una semana de haberlo realizado el alcance me ha bajado a 0 en las publicaciones con Enlaces y en los videos el alcance me ha bajado a menos de la mitad... no se si corras con la misma suerte

Te cuidado como dice la primera respuesta te las pueden borrar alegando que engañaste a tu publico, lo se porque me paso y eso que solo fusione 1 vez...

Saludos yo fusione 4 paginas y luego de una semana de haberlo realizado el alcance me ha bajado a 0 en las publicaciones con Enlaces y en los videos el alcance me ha bajado a menos de la mitad... no se si corras con la misma suerte

yo note eso... sabemos bien que facebook limita el alcance de nuestros fans. por ejemplo
si tenemos 1 millon . quizás con suerte solo sea activo para un 30% del total. si por ejemplo tu la fusionas con una pagina y esta pagina es de un contenido diferente, te costara mucho activarla, activar a estos nuevos usuarios con la nueva pagina. acá es donde yo creo que los nuevos fans pasaran a ocupar el porcentaje que nos da facebook para mostrar nuestro contenido.

yo hace mucho tiempo fusione una pagina. era sobre bebes y reflexiones. con una de amor poemas, note una caída de la actividad brutal, la actividad orgánica, pero por suerte con mucho trabajo pude recuperar su ritmo normal.

por eso muy importante ver si la pagina a fusionar tenga un contenido igual o parecido a la que beneficiara con los nuevos fans...
algunos solo fusionan una pagina, para tener un mayor numero de fans, muchos hemos visto paginas de millones, muertas, muertas. sin actividad . teniendo 3 millones de fans solo consiguen con suerte 10 like :V

Los nombres tienen que se muy parecidos, pues si fusionas y no son identicos, no te va dejar y si insistes en fusionarlas Facebook te avisa que corres riesgo de que en el intento alguna sea eliminada, pues consideran que estas tratando de engañar a un publico que dio Like a una pagina tal y ahora sera destinada a otra cosa.

Por la cantidad de paginas fusionadas, la ultima vez que fusiones, fueron casi 6 paginas si mal no recuerdo. Pero los nombres eran por ejemplo: "Limón1", "Limón2",etc asi tenia el nombre las paginas, muy identicos.

que tiempo se debe esperar una pagina ya cambiada el nombre a la otra ??....

que tiempo se debe esperar una pagina ya cambiada el nombre a la otra ??....

Para volver a cambiar el nombre son 7 días/1 semana. Eso era cuando hice el último cambio, no sé si ya hayan aumentado el tiempo.

En caso de fusionar una pequeña con una mas grande cual sera recomendable colocar primero, jajaja asi si eliminan pues que no sea la mas grande...
O eso no tendra nada que ver y ellos escogeran a la suerte

En caso de fusionar una pequeña con una mas grande cual sera recomendable colocar primero, jajaja asi si eliminan pues que no sea la mas grande...
O eso no tendra nada que ver y ellos escogeran a la suerte

pues yo digamos una fans de 600,000 con una de 200,000 ? ..
ya le cambie el nombre ahora :S help me

Despues de que tengan nombres similares y la misma tematica no pasara nada, pero si tienen otra tematica y le cambias el nombre hasta te la pueden eliminar.

[MENTION=169456]sivar[/MENTION] 8 te llevara buen tiempo hacer fusion solo creo que se pieden 4 veces o 5 ... segun lei las 8 no entraran tendrias que unirlas aparte :s
con el mismo nombre lleva como dicen 7 dias yo engañe a facebook con el cambio de nombre es facil pero toca esperar :S

- - - Actualizado - - -

Despues de que tengan nombres similares y la misma tematica no pasara nada, pero si tienen otra tematica y le cambias el nombre hasta te la pueden eliminar.

yo cambie sin problema el nombre :s

[MENTION=169456]sivar[/MENTION] 8 te llevara buen tiempo hacer fusion solo creo que se pieden 4 veces o 5 ... segun lei las 8 no entraran tendrias que unirlas aparte :s
con el mismo nombre lleva como dicen 7 dias yo engañe a facebook con el cambio de nombre es facil pero toca esperar :S

- - - Actualizado - - -

yo cambie sin problema el nombre :s

Me refiero a una vez la fusiones , te lo digo porque me paso.

que te paso a ti no entiendo :S que problema ?

Al fusionar una pagina a la que recien le cambiaste el nombre, suelen eliminarla pagina cuando ya esta fusionada, es algo que me paso por eso te digo , aunque muchas veces se corre con suerte y no pasa nada todo es un riesgo bro.

Al fusionar una pagina a la que recien le cambiaste el nombre, suelen eliminarla pagina cuando ya esta fusionada, es algo que me paso por eso te digo , aunque muchas veces se corre con suerte y no pasa nada todo es un riesgo bro.

pues no se si entendi bien pero NORMAL jjeejjeje que eliminen la pagina que fusionas y todos los like se van a una ... raro tu caso

Atrás