Límites de grupos y solicitudes en Facebook

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Hola a todos, tengo una duda ¿cual es el límite de grupos en el que puedo estar subscrito? y otra pregunta también muy importante para mi ¿ cual es el límite que pone Facebook a la hora de enviar solicitudes de Unirse a Grupos? es que tenia una cuenta que me han baneado por enviar muchas solicitudes a grupos para que me agregaran.

¿Seria buena opción enviar entre 5 o 6 solicitudes al dia ,y no más, en distintos grupos para que no me banearan?

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Hola Salva, sí, eso como mucho porque si no te acabarán baneando el perfil. Yo sospecho que en breve también limitarán estas cosas o las tendrán mas vigiladas a raiz de lo de las fanpages. 5 o 6 al día lo veo bien no deberías tener problema.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Hola Salva, sí, eso como mucho porque si no te acabarán baneando el perfil. Yo sospecho que en breve también limitarán estas cosas o las tendrán mas vigiladas a raiz de lo de las fanpages. 5 o 6 al día lo veo bien no deberías tener problema.

Gracias CLF. Veo que esa frecuencia de envio de solicitudes cada 24 horas es normal para no levantar sospechas. Espero que no me vuelvan a banear la cuenta. Yo creo que asi no se fijará facebook y no lo tomará como una práctica para el baneo.

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Claro, pero también ten en cuenta el número de publicaciones que hagas. Si te pasas te suspenderán o te banearán.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
el problema no son las solicitudes ,si no las veces que te denuncian por lo que publica o por lo poco real que suele parecer tu perfil (influye tambien las veces que te rechazan la solicitud).

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
el problema no son las solicitudes ,si no las veces que te denuncian por lo que publica o por lo poco real que suele parecer tu perfil (influye tambien las veces que te rechazan la solicitud).

Entonces ¿no influye el numero de publicaciones o el numero de solicitudes que envias?

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] yo e enviado esta semana en un solo día en una sola hora xd mas de 50 solicitudes a grupos sin ningún problema asi que no creo que influya el numero de solicitudes a grupos. lo de las publicaciones yo las hago con intervalo de 10 minutos por grupo una vez al día (uso script para semiautomatizar el proceso),tal vez no tengo problemas porque mis cuentas estan verificadas con celu y solo hago una cuenta semanal .

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Según lo que me comentais solo influiría el la frecuencia de publicacion. Yo saco como conclusion que se pueden hacer unas 20 - 25 publicaciones con un especio de tiempo entre 1 hora o 2 ¿o estoy equivocado?

Desde
14 Jun 2013
Según lo que me comentais solo influiría el la frecuencia de publicacion. Yo saco como conclusion que se pueden hacer unas 20 - 25 publicaciones con un especio de tiempo entre 1 hora o 2 ¿o estoy equivocado?

Deberías hacer caso de lo que te dice [MENTION=28615]Olvy[/MENTION]

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013

Bueno para que parezca real solo hay que compartir, subir alguna foto, publicar algo propio todos los dias. No es tan dificil.

Pero quiero saber si existe algún limite de grupos donde puede estar subscrito, es decir, ¿puedo estar en más de 100 grupos?

Última edición: