G
Gato20154
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo no suelo mandar mensajes, solamente contesto los que me mandas, todos esos mensajes a los que me refiero son mensajes que contesto solamente, me llegan un monton, pero solo contesto los que me llegan, no inicio conversaciones, solo las contesto, lo pregunto por que tan solo hoy ya le inhabilitaron 2 cuentas, pero no se por que sea. No hago spam.¿Pero son conversaciones nuevas que tu abres? ¿o ya las conversaciones están abiertas?
Que yo sepa si es lo segundo, no deberían de inhabilitarte...
Yo no suelo mandar mensajes, solamente contesto los que me mandas, todos esos mensajes a los que me refiero son mensajes que contesto solamente, me llegan un monton, pero solo contesto los que me llegan, no inicio conversaciones, solo las contesto, lo pregunto por que tan solo hoy ya le inhabilitaron 2 cuentas, pero no se por que sea. No hago spam.
Es logico, es un comportamiento inusual al poder hablarles, te recomiendo 10 , o quizas un poco mas, por lo general te lo banean porque notan que la cuenta es reciente y tiene varios mensajes de por medio, por otro lado creo que enviar url es peor, tiene que a ver un constate uso del fake para que no te lo baneen y Facebook sienta que no eres un bot mas xD
Te dan BAN porque tu perfil es nuevo y es inusual agregar masivamente, unirte a grupos o enviar/recibir muchos mensajes ( más probable es que te cierren la cuenta si tus mensajes contienen links).
Puedes verificar tu cuenta con DNI falso ya que no infringes ninguna norma directa de Facebook, envia ticket con tu DNI falso y de seguro te devuelven tu Fake. 😛irate:
Pero me han baneado cuentas con las que tengo mas de un año, y no he hecho spam, solo unirme a grupos y contestar mensajes.
- - - Actualizado - - -
Pero me han baneado cuentas con las que tengo mas de un año, y no he hecho spam, solo unirme a grupos y contestar mensajes.
En principio no deberían de banearte si solo contestas. Deberá de haber otra cosa que se te escapa que estés haciendo mal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?