Limite de mensajes diarios en Facebook para evitar bloqueo de cuenta

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenos dias, quisiera saber si alguien tiene una idea de cuantos mensajes puedo mandar a otros usuarios, no solo mensajes si no tener una conversacion con ellos, con cuantos puedo platicar al dia sin que fb me bloquee? Es que tengo una cuenta fake de chica y un monton de mandan mensajes, a veces muchos me mandan mensajes sobre temas que me interesan y tengo que contestarles, ya me han inhabilitado varias cuentas, pero no se si sea por eso o por que alguien me reporte.

¿Pero son conversaciones nuevas que tu abres? ¿o ya las conversaciones están abiertas?

Que yo sepa si es lo segundo, no deberían de inhabilitarte...

¿Pero son conversaciones nuevas que tu abres? ¿o ya las conversaciones están abiertas?

Que yo sepa si es lo segundo, no deberían de inhabilitarte...
Yo no suelo mandar mensajes, solamente contesto los que me mandas, todos esos mensajes a los que me refiero son mensajes que contesto solamente, me llegan un monton, pero solo contesto los que me llegan, no inicio conversaciones, solo las contesto, lo pregunto por que tan solo hoy ya le inhabilitaron 2 cuentas, pero no se por que sea. No hago spam.

Yo no suelo mandar mensajes, solamente contesto los que me mandas, todos esos mensajes a los que me refiero son mensajes que contesto solamente, me llegan un monton, pero solo contesto los que me llegan, no inicio conversaciones, solo las contesto, lo pregunto por que tan solo hoy ya le inhabilitaron 2 cuentas, pero no se por que sea. No hago spam.

En principio no deberían de banearte si solo contestas. Deberá de haber otra cosa que se te escapa que estés haciendo mal.

Es logico, es un comportamiento inusual al poder hablarles, te recomiendo 10 , o quizas un poco mas, por lo general te lo banean porque notan que la cuenta es reciente y tiene varios mensajes de por medio, por otro lado creo que enviar url es peor, tiene que a ver un constate uso del fake para que no te lo baneen y Facebook sienta que no eres un bot mas xD

Te dan BAN porque tu perfil es nuevo y es inusual agregar masivamente, unirte a grupos o enviar/recibir muchos mensajes ( más probable es que te cierren la cuenta si tus mensajes contienen links).
Puedes verificar tu cuenta con DNI falso ya que no infringes ninguna norma directa de Facebook, envia ticket con tu DNI falso y de seguro te devuelven tu Fake. 😛irate:

tienes que enviar documentos

Es logico, es un comportamiento inusual al poder hablarles, te recomiendo 10 , o quizas un poco mas, por lo general te lo banean porque notan que la cuenta es reciente y tiene varios mensajes de por medio, por otro lado creo que enviar url es peor, tiene que a ver un constate uso del fake para que no te lo baneen y Facebook sienta que no eres un bot mas xD

Pero me han baneado cuentas con las que tengo mas de un año, y no he hecho spam, solo unirme a grupos y contestar mensajes.

- - - Actualizado - - -

Te dan BAN porque tu perfil es nuevo y es inusual agregar masivamente, unirte a grupos o enviar/recibir muchos mensajes ( más probable es que te cierren la cuenta si tus mensajes contienen links).
Puedes verificar tu cuenta con DNI falso ya que no infringes ninguna norma directa de Facebook, envia ticket con tu DNI falso y de seguro te devuelven tu Fake. 😛irate:

Pero me han baneado cuentas con las que tengo mas de un año, y no he hecho spam, solo unirme a grupos y contestar mensajes.

- - - Actualizado - - -

a todos nos pasa, a mi me han baneado unos 10 facebook, pero ni modo la vida sigue, así es facebook
lo peor es que no te da un motivo exacto por el cual te dan BAN , tienen la excusa de " no decimos motivo por seguridad".... :ambivalence:

Segun tengo entendido, no deberian bloquearte salvo denuncien el contenido o tu cuenta.

En principio no deberían de banearte si solo contestas. Deberá de haber otra cosa que se te escapa que estés haciendo mal.

A lo mejor les contesta los mensajes enviandoles enlaces que son "spam" o "inseguros" según las normas de facebook.

Quiza estas aceptando demaciadas solicitudes de amistad diarias... Si es fake y solo aceptas hombres tambien se nota...

tengo entendido que facebook no puede bloquearte por tener hasta 100 conversaciones al dia, si te bloquea es porque alguien denuncio tu cuenta, y si esta recién iniciada, por eso te dan ban...

Atrás