Límite de pago en PayPal para cuentas nuevas verificadas

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
buenas betas tengo la siguiente duda a los cuantos usd paypal limita la cuenta si es una cuenta verificada recien creada?? cuanto seria el maximo que puedo recibir sin que me limiten la cuenta?

Si alguien supiera eso a nadie lo limitaran y no postearan casi a diario usuarios pidiendo ayuda porque los limitan XD. La cantidad varía, nunca se sabe con Paypal.

Si alguien supiera eso a nadie lo limitaran y no postearan casi a diario usuarios pidiendo ayuda porque los limitan XD. La cantidad varía, nunca se sabe con Paypal.
El usuario dice cusnto es límite con cuenta verificada

Pues si es verificada no tiene límite mientras se hago tos los movimientos bien. Tengo cuenta 2015 verificada y sin limitación. Las no verificadas si tiene límite a los 500 creo no recuerdo bien

Yo entiendo otra cosa de su pregunta bro; el dice "A cuantos USD Paypal limita la cuenta". No creo que se refiera al limite de envíos por no estar verificada la cuenta.

En todo caso, he visto muchos casos de cuentas de Paypal verificadas que igual las limitan y piden documentos, facturas, etc.

las cuentas que no estan verificadas las limitan y no puedes mandar mas de 500$ al mes, creo que es asi, y los que estan verificados pueden mandar mas de 1500$, lo que tu quieras. Saludos y espero que mi comentario pueda ayudarte!😛7:

He tenido casos que cuando llegas a $2.500 al mes no te dejar retiras mas y limitan la cuenta hasta el inicio del nuevo mes, pues eso me ha pasado con cuentas nuevas y ya antiguas.