Límite de plugins en la web

• Autor Autor Tubbiefox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tubbiefox

Leí una recomendación en una página respetada de no usar más de 5 plugins en tu web. ¿Esto es una regla estricta o depende del tipo de plugin que uno agregue? Es decir, si son plugins que generan una carga liviana, es ¿posible excederse?

Soy nuevo en la creación de webs y siento que hay muchos plugins emocionantes, pero no sé si harán que mi web se vuelva lenta.

El tema de la cantidad de plugins es muy relativo todo depende de las peticiones y el consumo de ellos , tengo webs con más de 10 plugins y con 100% en page speed . Hay mucho mito de la gente si sabes hacer las cosas bien eso no es un impedimento. Saludos

Yo leí una vez que uses los que necesites... [MENTION=181937]Tubbiefox[/MENTION] de hecho el autor decía que si necesitabas 50 que usaras 50 (más o menos los que yo uso, aunque intento que no generen lentitud).

Sólo de avisos de cookies ya va uno, más otro de caché van 2, más otro para gestionar la ley de cookies van 3... ya me dirás...

El tema de la cantidad de plugins es muy relativo todo depende de las peticiones y el consumo de ellos , tengo webs con más de 10 plugins y con 100% en page speed . Hay mucho mito de la gente si sabes hacer las cosas bien eso no es un impedimento. Saludos

Algunos pluggins que recomiendes caballero? Un saludo (por cierto logre hacer el programa del hospital en JAVA)

Entonces siempre y cuando la web no se ralentice, se le puede sacar provecho a los plugins.

Tengo 25 plugins instalados y con 98% de pagespeed. Usa los plugins que necesites pero evalúa siempre el impacto en el rendimiento. Por ejemplo: hay plugins sociales (para compartir en facebook, etc) que consumen menos recursos y son más rápidos que otros. otros plugins ni afectan porque solo hacen una tarea pequeña muy especifica, solo es cuestion que evalues como afecta antes y después.

Atrás