Límite de recepción de fondos en cuenta PayPal

• Autor Autor yalexhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yalexhosting

Social Media
No recomendado
Hola betas, pronto pedire un préstamo con intereses para un proyecto algo como 150$a200$ pero quiero consultar si corro algún riesgo de que bloquen mi cuenta por esa cantidad de dinero ya que si recibió dinero en mi cuenta paypal diario pero cantidades pequeña de 10 a 20 dolares por semana. Si llego a recibir 200$ paypal me puede bloquear la cuenta para verificar algun datos que se yo.?¿

Hola [MENTION=136942]yalexhosting[/MENTION]

Generalmente piden verificación cuando mueves 1.000 usd mensuales y vives en América Latina.

Hola [MENTION=136942]yalexhosting[/MENTION]

Generalmente piden verificación cuando mueves 1.000 usd mensuales y vives en América Latina.

Que datos piden?¿ Otra consulta experto pero de payoneer si tengo una cuenta con 2 años de creada y nunca a recibido pago cuando le envie dinero me va a cobrar por el mantenimiento de los 2años de creada o solo por el año que esta cursando.

Hola, no por 200 USD no te pedirá ningún dato adicional ni te cobrará más de la comisión normal. Ocurre es cuando recibe/envía 2.000 usd o superior.

- - - Actualizado - - -

Respeto a lo de los requisitos que pueda llegar a pedir varía de país en país. Obviamente el primer requisito es tener la cuenta asociada/verificada. (hablando si te dispones a recibir más de 2.000 USD) igual en la página oficial de paypal está todo.

si mueves mas de 1000$ tendras que presentar mas documentos

200$ no es nada, tranquilo.....

Los limites de verificacion y presentacion varia de acuerdo al pais.

Aun asi, bien es sabido, que al veces paypal bloquea pagos por nada, asi no hayas alcanzado el limite. A varios les ha pasado eso.

Amigo, yo personalmente te recomiendo que tengas a mano los documentos de igual manera. Yo tuve un inconveniente con una transferencia de 150$ y me restringieron la cuenta. Te pedirán documento de identidad, algún documento que pueda verificar tu dirección y algún tipo de balance bancario.

Te aconsejo que tengas la cuenta verificada con VISa de un banco y que hagas un historial de transacciones en Paypal. para eliminar las futuras retenciones o el famoso hold on 21 days . asi podras usar con toda normalidad tu cuenta y sin restricciones

Atrás