Limite de Retiro en PayPal - ¿Cuánto Puedo Sacar y Cómo?

• Autor Autor cesarzevil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarzevil

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, os cuento tengo una cuenta de paypal con mas de 2200 euros primero saque 600 euros a mi cuenta bancaria sin problema, pero ahora casi seguido al dia siguiente quiero sacar 1000 euros de mi cuenta y me pone como que he sobrepasado el limite y que esa cantidad no me dejan...

Hay limite para sacar dinero de la cuenta? cuanto es? Creo que tengo que dar datos y todo el rollo para sacar mi dinero aun no llegan a los 2500 de UE

Tu cuenta esta 100% verificada?

Tienes que verificar tu cuenta para que te dejen enviar mas de 1000$

Creo que no hay limite, un amigo saco 5k sin problemas.

Creo que se pueden recibir 10k sin verificar (según una llamada que realice en variadas ocasiones a paypal).

Lo unico que después de ese limite te piden más detalles de esa transacción porque sino paypal puede recibir multa de los Estados unidos si es dinero sucio.

Tienen limite si no están verificadas con cuenta bancaria.

Tu cuenta esta 100% verificada?

Aun no esta verificada, digamos que aun no he mandado ningun documento...
Sin verificar como esta la mia solo deja 1000? o despues de unos dias me dejara sacar el resto?

Tiene que verificar la cuenta para que le quiten el límite

depende de en que país te encuentres, si es un paypal europeo no le cobran las mismas comisiones que a nosotros en latinoamerica claro dependiendo de la tarjeta de crédito asociada, la cosa cambia, si es un paypal latinoamericano, el limite suele ser 1000$ al menos que tengas una cuenta de empresas, y si es un paypal americano no ay problema con ese monto. y no es que te limitan sino que se activa un filtro y te piden mas información acerca de lo que estas haciendo, tal vez estados de cuentas o si tienes alguna tienda online ellos verifican y después normal no te molestan mas.

Paypal españa tengo :bocacerrada:

Atrás