Límite de seguidos en Twitter: ¿cómo hacer limpieza y seguir a más personas relevantes?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En la actualidad estoy siguiendo a 2.000 personas/empresas en Twitter.

En estos días he tratado de añadir más pero me sale un aviso de que no es posible y que aprenda más sobre Twitter.

¿2000 personas/empresas a seguir es el límite?

¿No hay forma de añadir más? Ya que en estos días me están siguiendo más personas (a raíz de Forobeta) y tengo que eliminar cuentas que sigo para añadir a esas personas nuevas...

¿Hay alguna forma de hacer limpieza? Creo que las empresas la verdad no me sirven de mucho, porque no van a seguir nada de lo que publico...

Gracias.

Cuando llegas a 2000 seguidos solo puedes seguir a un 10% más de los que te siguen, si tienes 2500 seguidores puedes llegar a seguir a 2750.
Para hacer limpieza yo utilizo manageflitter.com , pero cuando la cuenta es pequeña no dejes de seguir a más de 100 o 150, de lo contrario recibirás un aviso de twitter.

Cuando llegas a 2000 seguidos solo puedes seguir a un 10% más de los que te siguen, si tienes 2500 seguidores puedes llegar a seguir a 2750.
Para hacer limpieza yo utilizo manageflitter.com , pero cuando la cuenta es pequeña no dejes de seguir a más de 100 o 150, de lo contrario recibirás un aviso de twitter.

Ok, gracias por las recomendaciones, pues limpié sólo algunas empresas como Microsoft que estoy seguro que les importa un bledo lo que comparto, pero estos días me han seguido cuentas pequeñas que estoy seguro que sí pueden tener un interés real en lo compartido, entonces prefiero hacer limpieza de esas empresas que no sirven de mucho en mi cuenta.

Gracias por la explicación, muy clara.

Ok, gracias por las recomendaciones, pues limpié sólo algunas empresas como Microsoft que estoy seguro que les importa un bledo lo que comparto, pero estos días me han seguido cuentas pequeñas que estoy seguro que sí pueden tener un interés real en lo compartido, entonces prefiero hacer limpieza de esas empresas que no sirven de mucho en mi cuenta.

Gracias por la explicación, muy clara.

Hola no se si podras seguir mas de 2000. Yo tengo 8000 seguidores y 2100 seguidos, y no me dejan seguir mas.... Veremos si me quitan el limite la proxima semana. O habra que gestionar 2 cuentas.

Hola no se si podras seguir mas de 2000. Yo tengo 8000 seguidores y 2100 seguidos, y no me dejan seguir mas.... Veremos si me quitan el limite la proxima semana. O habra que gestionar 2 cuentas.

Sí, eso estaba pensando en usar 2 cuentas pero mucho de lo que comparto es de Forobeta, entonces me tocaría cerrar y volver a abrir, o tener 2 navegadores abiertos...

Como te han comentado, a partir de que sigas a 2000 sólo podrás seguir un 10% mas de los que te sigan a ti.
De forma que si sigues a mas de los que te siguen, te recomiendo que hagas los siguiente:

ir a manageflitter.com

te cargará la pantalla en unfollow (que en realidad son las cuentas que NO te siguen, es decir, todas las cuentas a las que a la práctica, cualquier interacción que tu hagas no le va a afectar para nada, ya que eres tu quien las sigues pero ellas no, de forma que es como no seguirlas...)

y ahí puedes ir uno por uno dando unfollow (que resulta un poco cansado)

o...
apretar estando en firefox f12
y en la consola que te aparecerá, introducir el siguiente codigo e intro:
$(".process.Unfollow").click()

esto dejará de seguir a 100 personas, dejas que cargue de nuevo y repites el proceso tanto como te deje manageflitter.

creo que empiezas con 100, pero te da la opción de +200 por seguirles y +200 por un twitt, lo das y lo quitas y ya puedes dejar de seguir 500 cada 24 horas 😉

y

Tienes que dejar se seguir a 2mil xD y listo

Hola, amigo. Te dejo un tutorial que hice con buenos consejos, trucos, para salir de algunas cuentas que no nos han segudo de vuelta (a menos que te interese seguirlas por otra cosa):

http://forobeta.com/tutoriales/3370...-twitter-interesados-tu-tematica-45-dias.html

En realidad es para aumentar los seguidores y tiene varios tips más allá de solo salir de cuentas que no nos siguen. Espero te sirva, saludos.

Gracias por revivir tu tema, justamente estaba buscando algo asi, ahora que me he metido mas con twitter, saludos.

Gracias por revivir tu tema, justamente estaba buscando algo asi, ahora que me he metido mas con twitter, saludos.

Que bueno que te sirva, eso sí, te advierto que, como ocurre con todo, no se puede abusar con estos sistemas. Es decir, si sumas las herramientas que dejo en el tuto, podrías dejar de seguir diariamente a 400 personas que no te sigan de vuelta y en pocos días estás listo para sumar seguidores, pero si lo usas a ese ritmo tendrás problemas.

No es una ley, pero yo en estas herramientas siempre trabajo al 50% menos 1 de la posibilidad de uso, es como una fórmula personal para tener algo de garantía de que no me banearan/sancionarán/cerrarán la cuenta al usar estas herramientas.

Saludos.

Efectivamente yo he tenido problemas cuando añadía usuarios de forma sistemática con un addon de Firefox... al rato me bloqueaban y me salía un aviso diciendo "vas demasiado rápido" y ya hasta el día siguiente no podía añadir más [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION]

Efectivamente yo he tenido problemas cuando añadía usuarios de forma sistemática con un addon de Firefox... al rato me bloqueaban y me salía un aviso diciendo "vas demasiado rápido" y ya hasta el día siguiente no podía añadir más [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION]

Así es, con estas herramientas hay que andarse como el viejo refrán "Ni tanto que queme al santo ni poco que no lo alumbre", jeje. Saludos.

Atrás