ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Cuando llegas a 2000 seguidos solo puedes seguir a un 10% más de los que te siguen, si tienes 2500 seguidores puedes llegar a seguir a 2750.
Para hacer limpieza yo utilizo manageflitter.com , pero cuando la cuenta es pequeña no dejes de seguir a más de 100 o 150, de lo contrario recibirás un aviso de twitter.
Ok, gracias por las recomendaciones, pues limpié sólo algunas empresas como Microsoft que estoy seguro que les importa un bledo lo que comparto, pero estos días me han seguido cuentas pequeñas que estoy seguro que sí pueden tener un interés real en lo compartido, entonces prefiero hacer limpieza de esas empresas que no sirven de mucho en mi cuenta.
Gracias por la explicación, muy clara.
Hola no se si podras seguir mas de 2000. Yo tengo 8000 seguidores y 2100 seguidos, y no me dejan seguir mas.... Veremos si me quitan el limite la proxima semana. O habra que gestionar 2 cuentas.
Hola, amigo. Te dejo un tutorial que hice con buenos consejos, trucos, para salir de algunas cuentas que no nos han segudo de vuelta (a menos que te interese seguirlas por otra cosa):
http://forobeta.com/tutoriales/3370...-twitter-interesados-tu-tematica-45-dias.html
En realidad es para aumentar los seguidores y tiene varios tips más allá de solo salir de cuentas que no nos siguen. Espero te sirva, saludos.
Gracias por revivir tu tema, justamente estaba buscando algo asi, ahora que me he metido mas con twitter, saludos.
Efectivamente yo he tenido problemas cuando añadía usuarios de forma sistemática con un addon de Firefox... al rato me bloqueaban y me salía un aviso diciendo "vas demasiado rápido" y ya hasta el día siguiente no podía añadir más [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?