Límite de solicitudes de revisión en Adsense

• Autor Autor Kai-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kai-

Kai-

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Pues es estoy empezando con Adsense y tengo la duda de cuantas veces se puede solicitar revisión para la misma web, si es que hay un límite. La he mandado una vez y me han dado "contenido de poco valor" cuando los artículos están a mano y no son copiados de ningún sitio.

Saludos!

buena pregunta, he estado haciendo pruebas con un sitio que lo he mandado muchas veces pero solo me aumentan el tiempo para volver a enviar.

me han dado "contenido de poco valor" cuando los artículos están a mano y no son copiados de ningún sitio.
1600 palabras blablabla vs 300 directamente al grano. Si tu ofreces informacion sobre mesas pero no informas esto es poco valor.
No digo que es tu caso en especial.

Al negarle, coloque dos artículos y lo vuelve a enviar. Si lo rechazan, dos más y nueva petición. Luego del tercer rechazo, suspenden la opción por 45 días y vuelve a comenzar el periplo anterior.

Como dato adicional, la web tiene unos 35 artículos.

¿Puede ser que al final de cada artículo hay una sección en la explico la misma cosa de diferentes maneras? variando sensiblemente el texto.

Tengo una web que es competidor y los artículos se ve claramente que son con un spin, algunos no tienen sentido y está aprobada.

Buenas!

Pues es estoy empezando con Adsense y tengo la duda de cuantas veces se puede solicitar revisión para la misma web, si es que hay un límite. La he mandado una vez y me han dado "contenido de poco valor" cuando los artículos están a mano y no son copiados de ningún sitio.

Saludos!

Ahora bloquean al tercer o cuarto envío, si mal no recuerdo. Te sugiero primero mandar tu web para ir "viendo" que te dicen, porque hoy en día temas, aparte del contenido, los van tomando en cuenta (diseño, quienes somos, políticas, etc).