Si tienes 1gb de limite de trafico, quiere decir que si subes a tu web un archivo de 1gb y lo descargan, ya superaste el limite mensual y se bloquea automaticamente tu web y tienes que esperar a fin de mes o el corte de tu mes para que tu web vuelva a estar activa y que tu limite mensual empiece desde cero.
nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tienes 1gb de limite de trafico, quiere decir que si subes a tu web un archivo de 1gb y lo descargan, ya superaste el limite mensual y se bloquea automaticamente tu web y tienes que esperar a fin de mes o el corte de tu mes para que tu web vuelva a estar activa y que tu limite mensual empiece desde cero.
Gracias por tu respuesta. Pero en mi pagina web no descargan nada. Solo hay algunas fotos, y videos de link de youtube.
Pero creo que me están quitando megas por la carga de la pagina web. Eso es posible también?
Entonces cuando llegue a 1gb, nadie puede entrar? Pues vaya mierda no?
hablo de la versión gratis. Pero lo mismo pillo una básica de 1gb de trafico. Pero es lo mismo no o cada día lo resetean al ser de pago?
No es una pagina para que salga en Google. Es el proyecto de cine que ya comente en otro post. Y ahí solo escribo las novedades y cosas que iré haciendo o hago en tipo blog y que la gente vea que tengo algo en linea. Si mas adelante hay muchas visitas, pues entonces voy pagando poco a poco. Ni siquiera tengo un dominio por que no me interesa por algo como he dicho que salga en Google. Solo sale por publicidad de la gente que les interesa.
EL mismo blog ya tiene hosting.
Pues nada, a comprimir las imagenes. Ademas no tengo tantas, unas 15 o asi pero de alta calidad.
Gracias por tu respuesta. Pero en mi pagina web no descargan nada. Solo hay algunas fotos, y videos de link de youtube.
Pero creo que me están quitando megas por la carga de la pagina web. Eso es posible también?
Entonces cuando llegue a 1gb, nadie puede entrar? Pues vaya mierda no?
hablo de la versión gratis. Pero lo mismo pillo una básica de 1gb de trafico. Pero es lo mismo no o cada día lo resetean al ser de pago?
Los usuarios que entran a tu web si descargan, descargan las imagenes de tu web, el html, javascritps, php, etc todo el codigo de tu web e imagenes se descargan cada vez que ingresa un usuario a tu web para que el usuario pueda visualizar tu web, entonces esos mbs de descargas se contabilizan hasta llegar 1gb de limite, eso se llama banda ancha de transferencia.
nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los usuarios que entran a tu web si descargan, descargan las imagenes de tu web, el html, javascritps, php, etc todo el codigo de tu web e imagenes se descargan cada vez que ingresa un usuario a tu web para que el usuario pueda visualizar tu web, entonces esos mbs de descargas se contabilizan hasta llegar 1gb de limite, eso se llama banda ancha de transferencia.
Generalmente se puede pagar para obtener más "ancho de banda". Los correos en ocasiones también se cuentan dentro de este conteo. Y sí, si te pasas por lo general te envían un correo avisando que te has pasado y te ofrecerán pagar para hacer el desbloqueo.
Puedes usar un plugin de CACHÉ, hay muchos, de esa forma se reutilizan recursos, de forma que las personas que vuelven a tu web no volverán a activar la "descarga" de fotos. archivos JS y demás, sino que se cargarán desde su propio computador (si no han cambiado).
Otra opción es que uses Cloudflare, es un servicio "intermedio" (lo que llaman CDN) que sirve como caché (y también tiene otras opciones como mejorar la seguridad), a mí nunca me ha gustado, pero es muy popular, y ellos guardan una "copia" de tu web en sus servidores, entonces el ancho de banda se supone que se reduce bastante (aunque yo no he visto eso, prefiero seguir con la opción clásica de usar plugins de caché).
Cloudflare cuenta con una suscripción gratuita, limitada, pero para webs sin muchas visitas puede ser más que suficiente.
También podrías usar Cloudinary, tienen una versión gratuita, limitada, pero te puede servir. Ahí puedes subir imágenes e insertarlas en wordpress (se puede hacer manualmente o con un plugin que tienen), lo genial de Cloudinary es que puedes indicar que las imágenes se "muestren" al visitante en formatos alternativos, por ejemplo en webP, de esa forma consumes menos ancho de banda (en el servicio de ellos) y tu hosting apenas chupará ancho de banda. Está limitado a 1 cuenta por usuario.
En mi caso lo uso para imágenes grandes (las más pequeñas las dejo igual en wordpress, por motivos de SEO y de que no vaya a ser que algún día cierren cloudinary y me toque resubir todo -aunque lleva años funcionando-), las dejo en modo "automático", así que se descarga la mejor versión para el visitante (y la que su navegador soporte).
En el foro he compartido tutoriales de cómo usar este servicio.
Hace un par de días hablábamos del buen trabajo que ha realizado el compañero PichoLetra optimizando su sitio web y yo le consultaba sobre si estaba usando el formato webP lo que suscitó el interés de algunos compañeros/as del foro (@celciusb entre ellos). En su día expliqué cómo mostrar...
forobeta.com
Por cierto 1 giga de ancho de banda hoy día es muy poco, fíjate que algunas plantillas ocupan 1 mega en la entrada entre imágenes, scripts y demás.
En 1 mes, con sólo que ingreses tú ya estás gastando 30 megas (1 mega x 30 días).
Si entraran 100 personas por día, sólo para ver la portada, serían 100 personas x 1 mega x 30 días = 3.000 megas/3 gigas... ya te habrías pasado mucho más allá de 1 giga.
1 giga se ofrece en planes muy básicos de hosting. Evidente mi recomendación es que cambies de hosting lo antes posible.