Límite de transferencia segura en Payoneer

• Autor Autor DanielMarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DanielMarte

VIP
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, me acabo de registrar en payoneer hace 3 dias y queria saber cuanto dinero podria transferir sin ningun riesgos esta pregunta va a personas que han manejado mucho dinero en payoneer por ejemplo 20mil o 30mil dolares en un payoneer que creen que pasaria?

He manejado más de 100k en payoneer sin problema, aunque la máxima transacción ha sido de 2k ....

De igual manera nunca dejo más de 10k en payoneer (ni en ningun otro). En mi experiencia payoneer es la mejor empresa y jamas he leído que te roben tu dinero, a diferencia de paypal o skrill(entra muchas otras).

Aunque al inicio te van a pedir info y explicaciones basicas pero una vez superadas, no te molestan. Yo tengo como 2 años que no me molestan ni 1 vez.

Hola tengo años trabajando con payoneer desde el 2014 para ser mas especifico, la cantidad mas alta que e manejado es de 1k en un transacción tengo varias cuentas y e sufrido bloqueos, cuando recibes dinero de lugares algo loco como rusia, iran,tukia y serbia o otros países que están lejos de tu país actual te lanza limitaciones que puedes solucionar.

A mi me paso una vez con una persona de filipinas estaba cambiándole payoneer por bitcoins y al recibir el pago quedo retenido demoro en llegar el segundo correo que es el de confirmación y cuando llego mi cuenta fue limitada, afortunadamente todo salió bien y recupere mi dinero.