Hola, estoy usando un plugin para ver PDFs online usando el visor online de Google pero el autor me dice que si uso muchos pdfs pueden limitarme , me gustaría saber si alguien sabe cuál es esta limitación y dónde y cómo se puede pagar, gracias
Hola ramonjosegn,
El visor online de Google tiene ciertas limitaciones en cuanto a la cantidad de visualizaciones y descargas de archivos PDF. En general, Google no proporciona cifras exactas sobre estos límites, ya que pueden variar dependiendo del uso y la actividad de los usuarios.
Aunque el uso normal y moderado del servicio no debería causar problemas, si el archivo PDF se visualiza excesivamente o se comparte con una gran cantidad de personas simultáneamente, podrías encontrarte con un mensaje de error que indica que el archivo no está disponible temporalmente. Esto suele suceder cuando se supera la cuota de uso.
Respecto al pago por un servicio premium o mayor almacenamiento, Google ofrece Google Drive y Google Workspace, donde puedes obtener más funcionalidades y mayores límites, pero esto sería en el contexto de almacenamiento y colaboración, no específicamente para el visor de PDFs.
Si planeas usar muchos PDFs a gran escala, podría ser buena idea explorar alternativas como servicios especializados en visualización de documentos o un servidor propio donde puedas alojar tus archivos sin las restricciones de las plataformas de terceros.
¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.