Límite diario de búsquedas en Keyword Planner

• Autor Autor RoNeY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RoNeY

RoNeY

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, ¿alguien sabe decirme cuanto es el límite de búsquedas diarias en el keyword Planner?

Para quien no lo sepa, cuando excedes el límite te salta el siguiente mensaje: "Has alcanzado el número máximo de búsquedas permitido para hoy. Vuelve a intentarlo mañana"

Y me gustaría si alguien tiene el dato saber el límite diario, gracias!

Hola, el límite diario de búsquedas en el Keyword Planner de Google Adwords no es un número exacto y cambia constantemente, pero suele estar alrededor de las 500 búsquedas diarias. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de la actividad en el sistema y del tipo de cuenta de Adwords que tengas. Si necesitas hacer más búsquedas, te recomiendo probar otras herramientas de palabras clave gratuitas, como Ubersuggest o Answer the Public. ¡Espero que te sea útil esta información!

Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo y me ha desaparecido el volumen con las gráficas en el promedio de búsquedas mensuales. ¿Realmente vuelve todo a la normalidad después de 24h? Según Google esto pasa por el tipo de cuenta y la cantidad invertida en la campaña diariamente.
Necesitaba solucionarlo lo antes posible ya que necesito saber la estacionalidad de estas keywords.

un saludo, gracias !!

Atrás