Límite diario de unfollow en Twitter: ¿Cuántos se pueden hacer?

• Autor Autor ForoGc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ForoGc

Zeta
Diseñador
Hola compañeros, feliz tarde.

¿Alguien sabe cuántos unfollow se puede hacer a diario?
Todos sabemos los límites de follow, pero Twitter en sus normas dice que hay límite de unfollow pero no lo especifica.

Saludos.

una pregunta, por qué habría un límite para dejar de seguir personas en twitter?

una pregunta, por qué habría un límite para dejar de seguir personas en twitter?

En todos lados hay límites, en Twitter hay límites prácticamente de todo y además que en su página de términos y condiciones dice que hay un límite.

Saludos.

Yo he echo hasta 10mil en un día y no pasa nada :encouragement:

Muchas gracias por decir, al menos ya sé que como mínimo 10K personas se les puede dar unfollow y no hay problemas. :encouragement:

Yo tenia entendido que hasta 800 algo así, quizá dependa de la cuenta como las cuentas nuevas. Con tweetadder má so menos ese es el limite, quiza por que le pongo muy rapido

Yo utilizo manager filter y permite 1000 unfollows cada 24 horas, así que supongo que ese es el límite.

lazy unfollow

yo segui como a 10k y bajo a 0

El límite es mayor a 2.000 eso sí lo tengo claro, pero como los compañeros han dicho que han dado más de 10K unfollows, pues mucho mejor.

Saludos.

y para los follow cuanto es el limite?

creo que no hay límite hasta hay programas para facilitarte la tarea

Para follow, el maximo es de 1000

Muchas gracias por sus respuestas, seguro el tema y quedó indexando en Google para futuros twitteros que deseen saber el dato.

Saludos.

Lo único que te limitan es el número de twits por hora

mas de 3 mil unfollow y todo bien

Genial..pensé que al dar 100 unfollows twitter se ponía loquillaaa ja :boxing1::distant::encouragement:

Yo suelo hacer follow / unfollow de hasta casi 1.000 y por ahora aun tengo la cuenta....