Límite y movimientos de dinero en cuentas PayPal personales

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
Recibí una notificación en mi PP diciendo que estoy cerca del límite de mi cuenta y que debo mandar soportes de la veracidad de mi identidad. No tengo problemas y mande cédula y un recibo, pero no se cuando lo revisen, si tendré o no problemas al seguir moviendo o qué.

Pregunto porque de hoy a mañana recibo un pago y quisiera saber cuál es el límite en una cuenta normal, personal y donde puedo ver cuanto he movido ya, para saber si con el depósito me paso.

Gracias de antemano a quien pueda ayudar.

Mi limite de envio anual es de 2500 euros, no se de cuanto seran los que usan en dolares en esta parte tienes la opcion de ver tu limite y cuanto de envio te sobra Screenshot by Lightshot

Gracias, aunque no se me activa la opción de mirar el límite, le doy clic y lo que hace es volver a cargarme el resumen, imagino hasta que procesen mis documentos y anulen la notificación, pero saqué la cuenta y estoy sobre los 2000 enviados este año. :distant:

Gracias, aunque no se me activa la opción de mirar el límite, le doy clic y lo que hace es volver a cargarme el resumen, imagino hasta que procesen mis documentos y anulen la notificación, pero saqué la cuenta y estoy sobre los 2000 enviados este año. :distant:

Me pasa igual que a ti, me entero que había limite explicito como tal, siempre pensé que el problema se daba cuando enviabas o recibías una cantidad abultada sin tener movimientos relativamente altos antes :distant:. Si consigues forma de ver el limite, nos dices

Los limites estan en el TOS de PayPal.,
Los limites varian por cada país.

Normalmente los limites se aplican cuando la cuenta esta sin verificar.

Suerte

Los limites estan en el TOS de PayPal.,
Los limites varian por cada país.

Normalmente los limites se aplican cuando la cuenta esta sin verificar.

Suerte

Ok, si, hoy me respondieron que todo estaba bien con mi identificación pero que anexara el documento faltante que viene a ser cualquier que contenga mi dirección y nombre. Iba a subir hoy uno pero la verdad no se lee nada, mañana busco otro con calma y lo envío.

Exactamente esto dice:

Una copia de una factura de servicios públicos o factura del teléfono móvil, donde se verifique su dirección. También podemos aceptar una copia de un estado de cuenta bancario, estado de cuenta de la tarjeta de crédito. El documento debe haberse emitido dentro de los últimos 12 meses y debe incluir su nombre y el domicilio particular que se indica en la cuenta PayPal.

Pero por lo que entendí, no hay problema con la limitación si los documentos que uno envía coinciden, si está todo bien y ese es mi caso, espero resolver esto mañana mismo.

Atrás