¿Limite?

• Autor Autor DesignyDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DesignyDesign

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿cuantas tiendas virtuales creeis que sería el limite para llevar una sola persona? yo tengo 3 ¿que opinais? ¿hay que parar? ¿cuando hay que parar?

Bueno, si tienes una tienda con 200 compras al día es suficiente para una persona, si tienes 3 con 10 compras diarias cada una, pues 3 está bien... Depende de las tiendas, creo yo.

Yo solo tengo una y de momento no puedo con más.

El límite debes ponerlo tú en función del trabajo que te suponga atenderlas con eficacia.

Tienes la de electronica muerta, arreglala que pierdes clientes!

DesignyDesign todo depende de lo organizado que uno sea y sobre todo, de las ganas que tenga de trabajar. Bajo mi punto de vista, si está todo bien automatizado y funciona correctamente, no debería haber problemas en tener tantas como se quieran.

eso sera depende de los pedidos y los clientes que tienes, si tienes una tienda y tienes al menos 2000 o mas pedido al mes creo que con una seria suficiente y mucho trabajo

Realmente si con 3 te has sentido a gusto no veo motivos para meter más lo que puedes hacer es tratar de optimizar tiempos, usar plantillas para responder correos, usar respuestas semi-automáticas en el chat (tanto Tawk como Zopim disponen de esta opción) y tratar de automatizar todo lo que te sea posible.

Todo depende ti men si te sientes capaz de llevar mas pues hazlo xd