Límites de movimientos anuales en cuentas PayPal Premier

• Autor Autor leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leo

leo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, estoy por recibir 3,000 dolares en mi paypal, mi cuenta ya tiene más de un año, con datos reales y vinculada a una tarjeta física, pero tengo la duda habrá algún problema por recibir esa suma ya que lo mas que he movido son 200 dólares, quisiera saber el limite de movimientos anuales en una cuenta.

Saludos

PD: mi cuenta, es cuenta premier :encouragement:

Hola betas, estoy por recibir 3,000 dolares en mi paypal, mi cuenta ya tiene más de un año, con datos reales y vinculada a una tarjeta física, pero tengo la duda habrá algún problema por recibir esa suma ya que lo mas que he movido son 200 dólares, quisiera saber el limite de movimientos anuales en una cuenta.

Saludos

PD: mi cuenta, es cuenta premier :encouragement:
Dpende de la antigüedad y tipo de pagos recibidos anteriormente. Es mijo dinero, es mucho mejor la verificación vía cuanta bancaria, aun así al ser monto elevado e tan en derecho de revisar l movimiento. Ahora si el pago es de una Empresa, seguramente no tendrás problema.

Desde mi Alpha

En teoría no deberías tener ningún problema pero Paypal es Paypal y cuando se le antoja te puede hacer una auditoría :encouragement:

todo depende de Paypal, te pedirá saber el origen de los fondos en caso lo requiera 😎

Entiendo, bueno, creo que optare por otro medio para recibir entonces, aunque podría vincularla con mi cuenta bancaria para evitar problemas.

Entiendo, bueno, creo que optare por otro medio para recibir entonces, aunque podría vincularla con mi cuenta bancaria para evitar problemas.
Sería lo ideal,y t evitas trabas. An así paypal es paypal y te puede pedir la n documento más si así lo decide. Pero si estas legal no tendrás problema.

Desde mi Alpha

Claro, legal estoy, pero es la venta de un sitio web y el comprador no emite factura... 😕

Claro, legal estoy, pero es la venta de un sitio web y el comprador no emite factura... 😕
Mmm, si el que envía dinero Está en orden no hay problema. Ahora si puedes que te haga una transferencia mucho mejor. O sea depende de ti el método d pago. Pero si tienes legal el paypal es seguro que no hay trabas.

Desde mi Alpha

Atrás