Límites diarios recomendados en Uphold para transacciones seguras

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dervinyoris

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Como dice el titulo, me gustaria saber que montos diarios puedo manejar sin que Uphold me joda la vida, 100$ diarios, 1000$ diarios, 5000$ diarios, hasta ahora mantengo los montos un poco controlados, compro y vendo aca, en otros foros, facebook, y son envios de personas por USD, nada de criptos, estare muy agradecido si deja sus experiencias, soy relativamente nuevo usando uphold.

1000 diarios sin verificación tengo entendido que permiten, con verificación desconozco pero andará entorno a los 10k diarios, a ellos les sirve que uses sus plataformas por las comisiones altísimas que manejan, siempre van a ganar.

Como dice el titulo, me gustaria saber que montos diarios puedo manejar sin que Uphold me joda la vida, 100$ diarios, 1000$ diarios, 5000$ diarios, hasta ahora mantengo los montos un poco controlados, compro y vendo aca, en otros foros, facebook, y son envios de personas por USD, nada de criptos, estare muy agradecido si deja sus experiencias, soy relativamente nuevo usando uphold.
Yo he manejado hasta 300 diarios en mi cuenta personal

Pero con mi colega, hemos movido hasta +600 - 1000$ sin problemas.

Up no es tan problemático como PayPal, más seguro y demás. Claro, a algunos los bloquea temporalmente por "x" cuestión que luego se resuelve, pero del resto, todo fino.

actualizo tema, me han baneado cuenta uphold, me pidieron justificacion de todas las transacciones y explicar cada una de ellas, xd, asi que me dio fastidio y adios cuenta, baneado de por vida

Para ellos solo recibir o enviar no es suficiente, la plataforma no es de intercambio de saldo exclusivamente, por ejemplo puede hacer Staking y no parecer un Exchanger.

Yo maneja entre 100 a 200 dolares diario
Pero me pidieron datos porque tenia esas transferencias
Los mande pero siempre me abanearon
Y eso que solo la ocupaba para comprar criptomonedas

Y que pueden decir de Artim porque la que menciona el el creador de este post nunca me llamo la atención...

Lo mejor es tener nuestro dinero en una cuenta de Banco, aún que tampoco son seguros, esperemos se solucione tu problema envíale lo que piden...

airtm esta bien pero esta lleno de estafadores pero por lo general es buena, uphold no sirve, a mi personalmente me cerro con 300$

Al mes me intentan estafar unas 4 a 6 veces.
Cuentanos tu experiencia como te trataron de estafarte en esta plafaforma, para lo que estamos aqui tener un poco de precacución te lo vamos a gradecer.

Cuentanos tu experiencia como te trataron de estafarte en esta plafaforma, para lo que estamos aqui tener un poco de precacución te lo vamos a gradecer.
Marcaban pagado y mandaban capture falso. Luego tenía que esperar que entrara en mediación y juraban y perjuraban que habían transferido.

Marcaban pagado y mandaban capture falso. Luego tenía que esperar que entrara en mediación y juraban y perjuraban que habían transferido.
Gracias por la información.

Vaya, básicamente no has tenido suerte, la plataforma de AirTM no entrega tu dinero hasta que no confirmes que has recibido, si no confirmas pasa a mediación, y en mediación podrán llevar a la abuela de testigo, pero eso no es suficiente, es dificil que pierdas una mediación injustamente, a menos que la dejas perder por descuido o desinterés, y los usuarios que intentaron estafar deben explicar bien lo que sucede, si no les pueden bloquear la cuenta...

UPHOLD se está volviendo como Paypal, a algunos exchanger les están cerrando sus cuentas.

Lo que te recomiendo es que muevas dinero muy poco y trates de estar al día con tus documentos y así evitarás que UPHOLD intente cerrarte la cuenta.

Atrás