Limites y frecuencia de retiros en cajeros automaticos

• Autor Autor Fussion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sacalo todo no creo que pase nada.

Creo que para mi, el limite son $500 diarios..

Depende del pais, como ya te comentaron.

Sacalo todo no creo que pase nada.

Creo que para mi, el limite son $500 diarios..

Depende del pais, como ya te comentaron.

Ya hable con los agentes de payoner y son 5000 dolares diaros los que ellos permiten mover! Y que depende de los cajeros, pero que puedo usar los de toda la ciudad XD

Ya hable con los agentes de payoner y son 5000 dolares diaros los que ellos permiten mover! Y que depende de los cajeros, pero que puedo usar los de toda la ciudad XD

Joder $5K al dia!!

Que bueno que piensan en los narcos y les permiten mover sus grandes sumas!!!! 😛8:😛8:

Saludos mi amigo, saca todo ese dinero 😛irate:

Joder $5K al dia!!

Que bueno que piensan en los narcos y les permiten mover sus grandes sumas!!!! 😛8:😛8:

Saludos mi amigo, saca todo ese dinero 😛irate:

¿Narcos?, no me meto en este tema, solo me interesa lo mio, ellos permiten retirar de su plataforma hasta 5k diarios, de ahi ya dependen los cajeros de tu ciudad.

¿Narcos?, no me meto en este tema, solo me interesa lo mio, ellos permiten retirar de su plataforma hasta 5k diarios, de ahi ya dependen los cajeros de tu ciudad.

Lo de los narcos era evidentemente una broma 😛8:

Depende el país amigo

Depende del limite también del cajero, claro que Payoneer también tiene un limite.

Payoneer tiene un limite establecido de dinero al dia que puedes retirar depende de ello .

En bolivia 500 dolares es el maximo por dia no importa si haces varios retiros

Hay necesidad? es decir, le estas regalando plata al banco en cada retiro... para eso vas por ventanilla tal como te han mencionado

Todo depende del banco y de la tarjeta que utilices en este caso payoneer permite realizar retiró máximo por cajero de $300, en otros casos serían $500 en 24 horas