CMY Academy
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
rayos, si es así que pena por los agricultoresHay una información no oficial que dice que el Narco ya llego a los productores de limon y estan pidiendo cuota.... o piso.... por ello estan aumentando el precio.
Si, de hecho lo se por que le pregunte a un colega mercadologo de colima y me dijo que uno de sus clientes tiene parcelas de limon y ps que eso esta pasando, aunque muchos pensaron que fue por diciembre pero ps noprayos, si es así que pena por los agricultores
Y de verdad son narcos? Por que tenía entendido que no se metían con la población pero si es así entonces ya valió v... México.Hay una información no oficial que dice que el Narco ya llego a los productores de limon y estan pidiendo cuota.... o piso.... por ello estan aumentando el precio.
Ps es normal de hecho... el aguacate tambien pasa por cuotas y creo que hasta el tomate en Sinaloa, solo que ya lo vemos normalY de verdad son narcos? Por que tenía entendido que no se metían con la población pero si es así entonces ya valió v... México.
Yo pienso que son bandas delictivas de esas que dedican a secuestrar, huachicol, etcPs es normal de hecho... el aguacate tambien pasa por cuotas y creo que hasta el tomate en Sinaloa, solo que ya lo vemos normal
...
son los mismos, bandas o narcos como les quieras llamarYo pienso que son bandas delictivas de esas que dedican a secuestrar, huachicol, etc
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?