Limousine - un theme gratis de sparklewpthemes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Limousine es un theme desarrollado para ser usado con el CMS WordPress por parte de sparklewpthemes.com el cual puedes bajar de forma gratuita (por ahora no indican si tienen pensado lanzar una versión premium del theme).

El theme Limousine está pensado para ser usado en sitios web enfocados en

• alquiler de limusinas
  • alquiler de automóviles
  • empresas de buses
  • empresas que cubren transporte en aeropuertos
  • y otras temáticas similares

Algunas de las características que podrás disfrutar con el theme Limousine son, entre otras, las que te detallo a continuación:

• compatible con SiteOrigin Page Builder
  • varias áreas para insertar widgets
  • código de calidad, revisado
  • diseñado para adaptarse fácilmente a dispositivos móviles y/o diferentes tamaños de pantalla
  • soporte para child-themes
  • código optimizado para ser amigable con los motores de búsqueda, consigue un mejor posicionamiento en Google, Bing, Yahoo, etc, gracias al SEO OPTIMIZADO
  • y mucho más

Para conocer más detalles del theme LIMOUSINE o bajar una copia nada más sencillo que ingresar a través del siguiente enlace web:

Free Limousine Themes, Free Limo WordPress Theme – Kingcabs | Sparkle Themes
Free Limousine Themes, Free Limo WordPress Theme ? Kingcabs | Sparkle Themes

DEMO
KingCabs ? Limousine Free WordPress Theme ? Kingcabs

screen.jpeg

Gracias mi estimado :encouragement:

muy buen tema, me servirá para proyectos futuros

Este está muy bueno. :encouragement:

Me recuerda un poco a los themes wordpress inspirados en flash desarrollados por templatemonster, con muchos bloques cuadrados y zonas muy amplias de contenidos independientes... [MENTION=107755]oscar0021[/MENTION]

Me recuerda un poco a los themes wordpress inspirados en flash desarrollados por templatemonster, con muchos bloques cuadrados y zonas muy amplias de contenidos independientes... [MENTION=107755]oscar0021[/MENTION]

Jejeje ni me acordaba, pero me gusta ese estilo, aún hoy en día sigue siendo muy moderno.

Un muy útil theme, muchas gracias!

Atrás