Limpia a fondo tus navegadores web con Fast Browser Cleaner v.2.0.0.20, hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Fast Browser Cleaner v.2.0.0.20 es un programa que te ayudará a realizar limpiezas profundas a tus navegadores de forma bastante sencilla.

Generalmente este programa tiene un costo de $29.90 usd pero ahora podrás conseguirlo, por cortesía de Auslogics, en su versión especial de regalo sin necesidad de pagar un centavo.

Para obtener tu copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web.

También te ayudará a eliminar elementos indeseables que se hayan instalado en tus navegadores sin permiso como MyStartSearch, Wazam, HealthAlert, ReleventKnowledge, SweetIm, Babylon, barras de conduit, GameDesktop, YesSearches, barras de MyWay(Ask,Mindspark) entre otros.

Espero que os resulte de utilidad.

La licencia es para disfrutar el producto por 1 año.

No olvides revisar las condiciones especiales que aplica la empresa para esta edición especial de regalo.

Hola ramón, sabes si ayuda a eliminar virus o algo parecido

Gracias hermano! :encouragement:

Hola ramón, sabes si ayuda a eliminar virus o algo parecido

Lo que se llama "adware" que son barras de herramientas y otros elementos indeseados que se instalan sin previo aviso (pero creo que no te protege de ellos aunque puede limpiarlos en muchos casos).

Si quieres algo más potente lo mejor es que pruebes Malwarebytes, tiene opción gratuita y es bastante bueno:

Malwarebytes | Software gratuito de ciberseguridad y Anti-Malware

Lo que se llama "adware" que son barras de herramientas y otros elementos indeseados que se instalan sin previo aviso (pero creo que no te protege de ellos aunque puede limpiarlos en muchos casos).

Si quieres algo más potente lo mejor es que pruebes Malwarebytes, tiene opción gratuita y es bastante bueno:

Ahh entonces no me sirve, ya nada, me acostumbraré hasta tener ganas de hacer backups y formatear

Ahh entonces no me sirve, ya nada, me acostumbraré hasta tener ganas de hacer backups y formatear

Malwarebytes te ofrece protección en tiempo real, hay una versión gratuita disponible en el sitio web oficial.

Malwarebytes te ofrece protección en tiempo real, hay una versión gratuita disponible en el sitio web oficial.

Pero para tener proteccion en tiempo real debes tener la version paga, la free no te protege en tiempo real :encouragement:

Pero para tener proteccion en tiempo real debes tener la version paga, la free no te protege en tiempo real :encouragement:

Esta es la versión tipo "regalo promocional / giveaway", no es la versión "gratuita".

Atrás