Limpia los rastros de navegación con - Ashampoo Privacy Protector 2015, hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis este software con el que podrás limpiar los rastros de tu paso por la web.

Espero que os guste.

Una cortesía de la empresa de Ashampoo

Ashampoo Privacy Protector 2015 (100% Discount)

Eso sí, necesitas tener una cuenta en MyAshampoo (tranquilo/a es gratis) para poder tener almacenados o recibir los números/keys de regalo.

Un programa interesante que Ashampoo lanzó el año pasado si la memoria no me falla.

Consigue tu copia de regalo desde el siguiente enlace web

box_ashampoo_privacy_protector_800x800.jpg

Recuerda que al tratarse de una versión promocional en su edición especial de regalo "giveaway" tendrás que aceptar algunas condiciones y/o restricciones a la hora de usar este tipo de programas:

[ no puedes vender el programa, la licencia no es para venta al no ser una licencia comercia, sino de regalo ]
[ no puedes pedir soporte - a no ser que la empresa indique lo contrario ]
[ no puedes actualizar el programa - en ocasiones se permiten actualizaciones menores o de bases de datos, leer las condiciones en cada caso ]
[ algunos programas en edición especial de regalo no permiten ser reinstalados ]
[ algunos programas en edición especial de regalo te mostrarán ofertas, anuncios, ventanas emergentes de promociones, etc ]

scr_ashampoo_privacy_protector_quickstart.jpg

Te agradezco tu amable respuesta (te pregunte en otro tema) le voy a dar una checada a ver que tal, si es gratis y funciona pues me parece muy bien, saludos

Te agradezco tu amable respuesta (te pregunte en otro tema) le voy a dar una checada a ver que tal, si es gratis y funciona pues me parece muy bien, saludos

¿Pudiste obtener tu clave y probarlo sin problemas?

Por cierto te recomiendo que guardes la clave. Sé que queda almacenada en el sitio web de Ashampoo pero el año pasado me pasó algo curioso, y es que Ashampoo me bloqueó el acceso por varios días y me salía un aviso de que si quería las claves tenía que pagar por un CD con todas las claves por el cual me cobrarían creo que eran 10 usd o algo así...

Por suerte unas semanas después ya pude entrar, pero me pareció una estrategia un poco agresiva ... y más porque necesitaba un número justo ese día...

Atrás