Limpiar duplicados de imágenes en sitio web rápidamente

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches tengo un tema urgente y espero me puedan ayudar.
Lo que pasa es que tengo una web que se suben muchas imagenes tengo casi 420000 imagenes en el blog y al darme cuenta ya esta en rojo los inodes del alojamiento de mi web.
Al revisar una carpeta y al descargarla veo que cada imagen se copia entre unas 5 y 6 imagenes.
Me gustaria que me ayudaran como puedo eliminar todas esas imagenes de manera inmediata y dejar solo una y la de la imagen prediseñada. No quiero descargarlas porque las carpetas de las imagenes pesan entre 10 y 15 Gb
Espero me puedan ayudar urgentemente debido a que mi cuota de inodes ya no me va a permitir demasiadas imagenes.

Hola,

Wordpress genera automáticamente varias tamaños de cada imagen por lo que no deberías borrarlas.

Instala este plugin que te redducirá entre un 10-30% el tamaño de tooodas las imágenes:

https://es.wordpress.org/plugins/wp-smushit/

No lo dudes, si utilizas WordPress, instala WP Smush.it

"También es posible efectuar una optimización de las ya subidas accediendo a Medios -> Bulk Smush.it y pulsando sobre el botón Run all my images… Aunque esta acción no es recomendable en sitios que tienen muchas imágenes subidas, ya que el proceso de optimización puede cesar sin terminar el trabajo.
Lo que sí se puede hacer para las imágenes antiguas es acceder a Medios -> Librería multimedia, señalar un máximo de 10 imágenes no optimizadas (lo descubrimos en la nueva columna habilitada para Smush.it) cada vez y, tras seleccionar en el menú de Acciones en lote la opción Bulk Smush.it, pulsar sobre el botón Aplicar."

Atrás