Limpiar grupo de publicaciones: ¿Hay algún script para borrar fotos, estados y compartidos?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien conoce alguna forma de limpiar de publicaciones un grupo ? osea borra fotos , estados y compartidos tanto mio como de los demás en general ?

lo has usado ? es como el fanpagecleaner que al usarlo en version free borra de 100 a 100 fotos por decirlo ?

si lo he usado pero no se de fallas que pueda tener, a mi me funciono bien, esta extensión te borra todo, al menos a mi me ha borrado todo lo que hay publicado

si lo he usado pero no se de fallas que pueda tener, a mi me funciono bien, esta extensión te borra todo, al menos a mi me ha borrado todo lo que hay publicado

Hola amigo , ya instale la extension y ahora que hago ? , no sale nada

Hola amigo , ya instale la extension y ahora que hago ? , no sale nada

instalala en chrome, sitúate en el grupo y presiona una o dos veces sobre el icono que aparece en la barra de direcciones, el borrado es automático, no recuerdo si sale algún mensaje antes de borrarlo, hay una extensión que muestra 2 ventanas de dialogo (no recuerdo si es esta), si es con esta extensión solo cero (en número) y borrará todo.

instalala en chrome, sitúate en el grupo y presiona una o dos veces sobre el icono que aparece en la barra de direcciones, el borrado es automático, no recuerdo si sale algún mensaje antes de borrarlo, hay una extensión que muestra 2 ventanas de dialogo (no recuerdo si es esta), si es con esta extensión solo cero (en número) y borrará todo.

no me sale nada amigo , te podria poner admin en mi grupo para que me ayudes ? :/

Alguna nueva extension hace esa funcion?

ok, pasame la url por mp, te dire que perfil aceptar y poner de admin
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] Aún recuerdas la extensión? podrías decirme el nombre o alguna otra herramienta para hacer esto? thanks!

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] Aún recuerdas la extensión? podrías decirme el nombre o alguna otra herramienta para hacer esto? thanks!

la verdad es que ya no recuerdo el nombre, tiene 2 años de eso

Atrás