Limpiar grupo de publicaciones: ¿Hay algún script para borrar fotos, estados y compartidos?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien conoce alguna forma de limpiar de publicaciones un grupo ? osea borra fotos , estados y compartidos tanto mio como de los demás en general ?

lo has usado ? es como el fanpagecleaner que al usarlo en version free borra de 100 a 100 fotos por decirlo ?

si lo he usado pero no se de fallas que pueda tener, a mi me funciono bien, esta extensión te borra todo, al menos a mi me ha borrado todo lo que hay publicado

si lo he usado pero no se de fallas que pueda tener, a mi me funciono bien, esta extensión te borra todo, al menos a mi me ha borrado todo lo que hay publicado

Hola amigo , ya instale la extension y ahora que hago ? , no sale nada

Hola amigo , ya instale la extension y ahora que hago ? , no sale nada

instalala en chrome, sitúate en el grupo y presiona una o dos veces sobre el icono que aparece en la barra de direcciones, el borrado es automático, no recuerdo si sale algún mensaje antes de borrarlo, hay una extensión que muestra 2 ventanas de dialogo (no recuerdo si es esta), si es con esta extensión solo cero (en número) y borrará todo.

no me sale nada amigo , te podria poner admin en mi grupo para que me ayudes ? :/

Alguna nueva extension hace esa funcion?

ok, pasame la url por mp, te dire que perfil aceptar y poner de admin
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] Aún recuerdas la extensión? podrías decirme el nombre o alguna otra herramienta para hacer esto? thanks!

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] Aún recuerdas la extensión? podrías decirme el nombre o alguna otra herramienta para hacer esto? thanks!

la verdad es que ya no recuerdo el nombre, tiene 2 años de eso