grafiiii
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
ahí te dejo el link de una extensión, solo debes ubicarte en el grupo para poder borrar el contenido
https://chrome.google.com/webstore/...os/gkhoeomaphkhhoaijlnebdfbkgmeoclc?hl=es-419
gracias por responder, tiene algun efecto negativo al usarla , ya lo has usado ?
no que yo sepa
lo has usado ? es como el fanpagecleaner que al usarlo en version free borra de 100 a 100 fotos por decirlo ?
si lo he usado pero no se de fallas que pueda tener, a mi me funciono bien, esta extensión te borra todo, al menos a mi me ha borrado todo lo que hay publicado
Hola amigo , ya instale la extension y ahora que hago ? , no sale nada
instalala en chrome, sitúate en el grupo y presiona una o dos veces sobre el icono que aparece en la barra de direcciones, el borrado es automático, no recuerdo si sale algún mensaje antes de borrarlo, hay una extensión que muestra 2 ventanas de dialogo (no recuerdo si es esta), si es con esta extensión solo cero (en número) y borrará todo.
no me sale nada amigo , te podria poner admin en mi grupo para que me ayudes ? :/
Alguna nueva extension hace esa funcion?
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] Aún recuerdas la extensión? podrías decirme el nombre o alguna otra herramienta para hacer esto? thanks!ok, pasame la url por mp, te dire que perfil aceptar y poner de admin
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] Aún recuerdas la extensión? podrías decirme el nombre o alguna otra herramienta para hacer esto? thanks!
la verdad es que ya no recuerdo el nombre, tiene 2 años de eso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?