Limpieza de visitas falsas en YouTube afecta industria musical

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
YouTube elimina dos mil millones de visitas falsas en videos de discográficas

Esta medida afectaría a diferentes empresas de la industria de la música como Sony, RCA y en mayor medida, a la compañía Universal

Google ha hecho una de sus últimas limpiezas del año, específicamente en su plataforma de videos Youtube. El gigante de internet ha eliminado al menos 2 mil millones de visitas ficticias en videos de la industria musical, involucrando grandes firmas como Sony BMG, RCA y Universal Music Group.

Según revela el medio Daily Dot, este número de visitas habría sido aumentado para crear una visión de popularidad o éxito para los artistas autores de estos videos. Algo que además de la publicidad, permite también augurar mayores ventas.

La forma de lograr este aumento de números en los videos, y a su vez mayores ganancias, se puede realizar a través de muchos programas creados específicamente para esto. Google habría descubierto servicios contratados por las disqueras y especializados en construcción de visualización de sitios como Fiverr.........

Fuente: YouTube elimina dos mil millones de visitas falsas en videos de discográficas

Digo a los pequeños usuarios no le ha afectado en nada pero cuidado es solo una advertencia.

Y me parece bien. La verdad que es triste ver que un video tonto y sin valor suba en posiciones nomás porque le dan visitas automáticas.

Sera que el video de peter la anguila contrato visitas. Me parece ridiculo que tenga tantas.

buena medida 🙂 pero no creo que pasara con pequeños videos

Sera que el video de peter la anguila contrato visitas. Me parece ridiculo que tenga tantas.

Sino te dio risa ese coso raro de peter , no tenes humor 🙂 jajjaa