Limpieza profunda de tu Windows con Wise Care 365, hoy gratis (promoción)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y obtén gratis en su edición especial de regalo el software

Wise Care 365

Espero que os guste.

La versión que están regalando es la 4.61 Pro.

Para obtener una copia en esta versión especial ingresa a través del siguiente enlace web

Wise Care 365 4.61 Pro (lifetime license) - PC Cleaning and Speedup Tool
by WiseCleaner.com
Giveaway Club - Daily Windows Giveaways

screenshot_6f797450a31b538e369f3398ddea1b19.png

zhOI6Lk.png

NOTA IMPORTANTE - La promoción es cortesía de giveaway-club, una web desarrollada por Auslogics. Hasta hace unas semanas se podían realizar las descargas de forma directa, pero ahora es necesario descargar un instalador. Cuando corras el instalador verás que te preguntará para descargar programas adicionales ¡no tienes porque hacerlo! Lo único que necesitas es aprobar la descarga de la promoción ¡y listo!

Gracias Ramón.

Con gusto compañero [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] - es la primera vez que veo que se puede bajar sin un límite de x meses... claro que lanzan muchas actualizaciones y en seguida quedará desfasado...

Buen aporte agradecido

Sent from my iPhone using Tapatalk

gran aporte compañero como muchos otros que haces :encouragement::encouragement:

Me alegro que te haya gustado, espero que te resulte de utilidad. [MENTION=181453]PotenciaVzla[/MENTION]

Este PRograma es Igual que PC FASTER DE BAIDU y realmente el otro es gratis siempre. Dime que tiene este que no tenga PC FASTER🙂

Este PRograma es Igual que PC FASTER DE BAIDU y realmente el otro es gratis siempre. Dime que tiene este que no tenga PC FASTER🙂

Es normal que las empresas de shareware se compren los derechos de reventa bajo otras marca...

Con respecto a las diferencias, con respecto a la versión premium, no sé decirte, habría que hacer la comparativa, no sé si de pronto exista ya alguna online que esté lista para revisar...

Atrás