Limpieza y reparación de virus de forma Remota

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cristtian77 Seguir

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2010
Porcentaje - 69.2%
9   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ofrezco mis servicios económicos y efectivos para la reparación de Nuestra PC, si tenemos información importante y no deseamos Formatear.
Requisitos:
1- conectividad a internet para poder interactuar mínimamente conmigo.
2- que la PC minimamente abra windows.
3- detalle del problema.

Los pagos son posteriores al arreglo lo cual garantiza mi efectividad.

Pagos mediante Paypal: 30 Usd + ó - (según la gravedad del problema)

Garantía: un mes, implica que cualquier anomalía dentro de esa franja y relacionada con el problema anteriormente detallado, me haría cargo sin costo alguno.

El precio puede ser negociable.
(consultar MP)

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2010
Porcentaje - 100%
146   0   0
Este tipo de servicios, se puede prestar para instalar troyanos, es mejor no contratarlos según mi opinion, y creo que esto es considerado como Ingenieria inversa.

Aunque quizas este chaval, tenga buenas intenciones, considero que no deberian dejar que se presenten estos servicios.

cristtian77

Gamma
SEO
Desde
26 Mar 2010
Porcentaje - 69.2%
9   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo pense Fandox, respeto tu parecer, pero de eso depende mi reputación, ademas trabajo con una web muy famosa llamada logMEin, la cual no instala troyano ni virus.

Pueden investigar lo que es LogMeIn

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Desde
5 Feb 2010
Porcentaje - 100%
65   0   2
fuck si eres de logMein ruleas xD es eso el soft con el que trabajas?
BTW yo tambien doy ese tipo de servicios, pero a nivel familiar, salu2 y suerte ñ_ñ

cristtian77

Gamma
SEO
Desde
26 Mar 2010
Porcentaje - 69.2%
9   4   0
si tengo el servicio premium de LogMeIn

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.