⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
C
cristtian77
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ofrezco mis servicios económicos y efectivos para la reparación de Nuestra PC, si tenemos información importante y no deseamos Formatear.
Requisitos:
1- conectividad a internet para poder interactuar mínimamente conmigo.
2- que la PC minimamente abra windows.
3- detalle del problema.
Los pagos son posteriores al arreglo lo cual garantiza mi efectividad.
Pagos mediante Paypal: 30 Usd + ó - (según la gravedad del problema)
Garantía: un mes, implica que cualquier anomalía dentro de esa franja y relacionada con el problema anteriormente detallado, me haría cargo sin costo alguno.
Este tipo de servicios, se puede prestar para instalar troyanos, es mejor no contratarlos según mi opinion, y creo que esto es considerado como Ingenieria inversa.
Aunque quizas este chaval, tenga buenas intenciones, considero que no deberian dejar que se presenten estos servicios.
C
cristtian77
Gamma
SEO
Lo pense Fandox, respeto tu parecer, pero de eso depende mi reputación, ademas trabajo con una web muy famosa llamada logMEin, la cual no instala troyano ni virus.
fuck si eres de logMein ruleas xD es eso el soft con el que trabajas?
BTW yo tambien doy ese tipo de servicios, pero a nivel familiar, salu2 y suerte ñ_ñ
C
cristtian77
Gamma
SEO
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.