A
Ada Sin H
Préstamo
Gamma
Trabajando como redactora me he encontrado con una dificultad -no sé si a otros redactores les sucederá-, y es que cada vez que estoy desarrollando un tema que me han solicitado, dudo a quién dirigirme al escribir, es decir a qué tipo de público está dirigido el contenido, o también cuál es la "línea editorial" del sitio web al que están destinados los artículos. Tal vez ha sido un error mío no preguntar eso a quienes me han contratado, pero seguramente no soy la única... :welcoming:
En este sentido, mi sugerencia va para aquellos que solicitan servicios de redacción, creo que sería bueno que trataran siempre de incluir esa información al momento de solicitar o bien entregar la url de sus respectivos sitios. Así, estoy segura de que los redactores haríamos un mucho mejor trabajo y finalmente todos estaríamos más conformes.
¿Qué opinan ustedes?
En este sentido, mi sugerencia va para aquellos que solicitan servicios de redacción, creo que sería bueno que trataran siempre de incluir esa información al momento de solicitar o bien entregar la url de sus respectivos sitios. Así, estoy segura de que los redactores haríamos un mucho mejor trabajo y finalmente todos estaríamos más conformes.
¿Qué opinan ustedes?