Linio anda de buenas, dando cupones de 200 Pesos mx

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alphax

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Como habran leido en el titulo del tema, linio anda dando cupones de 200 pesos mexicanos en sus compras al emnos me salio eso en mi mail y me parece fantastico 😀 checque el cupon e hiba a comprar algo de 499 pesos y no me dio ningun problema 😀 asi que chequen su email.
A vamos por esos audifonos 😀

Cuanto son 200 pesos MX en USD? :ambivalence:

son alrededor de 15 dolares

En Colombia regalan cupones de 15% 20% y 30% de descuento, los de 30% son más para compra en zona de deportes, salud y hogar.
.

Es seguro comprar en linio? su fanpage está llena de quejas porque no llegan los productos pagados.

Siempre elijo pago CONTRAENTREGA.

Yo he comprado con pago con tarjeta varias cosas, lo ultimo que compre fue mi TV de 42" algo de 1,300 soles , se demoro como 2 semanas, pero lllego!!

Siempre elijo pago CONTRAENTREGA.

Yo he comprado como 3 veces, la última compra una cámara digital BENQ porque tenía oferta del 30% pero salió malita con ganas...

Yo he comprado con pago con tarjeta varias cosas, lo ultimo que compre fue mi TV de 42" algo de 1,300 soles , se demoro como 2 semanas, pero lllego!!

De las 3 veces que compré con tarjeta, 2 llegaron en el tiempo estipulado, la 3era nunca llegó en el plazo de 10 días que fue mi tolerancia, y eso que llamaba pasado el tiempo que indica de 1 a 3 días hábiles, cancelé el pedido, lo hicieron esperé el tiempo de reembolso y luego en verlo reflejado en el Banco y fueron varios días, y eso no me gustó. Ahora solo compro contra-entrega en Linio o debe haber una buena oferta con tarjeta para arriesgarme.

Yo he comprado como 3 veces, la última compra una cámara digital BENQ porque tenía oferta del 30% pero salió malita con ganas...

Siempre compro cuando está en descuento y hay cupones, para ahorrar lo más posible.
Compre una videocámara Samsung en 100 USD, unos 200.000 pesos colombianos.
😛7:

Feliz porque me acaba de lelgar mi paquete de linio 😀

yo hace poco compre contra entrega un moto G y llego a los 3 días xD, realmente muy rápido, de seguro empiece a comprar mas seguido ahí, ya que al estar en peru no se tarda nada, mientras que en ebay aveces tarda mas de 4 semanas u.u, igual linio necesita mas productos, ebay tiene mucha variedad xD

Ahora LINIO no acepta PAYPAL... al menos en PERU no acepta, nose si ocurrira en otros paises.... Es logico, vender con PayPal es un suicidio y sales perdiendo dinero si eres vendedor.

Paso me acuerdo con Plaza21 aqui.... votaron a Paypal por no apoyar a los comercios.