Regalo Link a pagina de facebook

• Autor Autor clavemorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

clavemorse

clavemorse

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con unos amigos tengo una pàgina experimental, la tematica es variada, pero el foco es el SEO y el Marteting.
Aun no tiene dominio propio.
La plantilla tiene iconos de facebook y no quiero eliminarlo y tampoco quiero dejarlo en blanco. Pero mucho menos quiero dedicar tiempo a administrar una pagina Facebook, por lo que quien quiera que ponga su enlace puede enviarme el enlace de su pàgina en Facebook.
En caso de recibir varias personas interesadas, voy a escoger la mejor opciòn (no necesariamente la que màs seguidores tenga).

El link es este:BLOG NOTICIAS

La pàgina tiene menos de un mes de antiguedad y 50 visitas diarias.

Claro que si, envió mp con url

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

Interesado también, envío url y gracias por tu tremendo aporte!

Saludos

También te envió mp, estoy realmente interesado :encouragement:

Ya se lo dì a [MENTION=68868]fanegator[/MENTION]
Despues miro que màs puedo regalar

Ya se lo dì a [MENTION=68868]fanegator[/MENTION]
Despues miro que màs puedo regalar

no veo el post de fanegator solicitandolo, se deberia haber solicitado primero dejando cnstancia creo yo

[MENTION=125431]asesor[/MENTION] [MENTION=13011]clavemorse[/MENTION] [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] en el tema no decía nada de dejar constancia, pero bueno, a mi tampoco me quita el sueño, si alguien lo quiere por mi no hay problema, no vamos a discutir por una tonteria como esta

[MENTION=125431]asesor[/MENTION] [MENTION=13011]clavemorse[/MENTION] [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] en el tema no decía nada de dejar constancia, pero bueno, a mi tampoco me quita el sueño, si alguien lo quiere por mi no hay problema, no vamos a discutir por una tonteria como esta

jajajaj yo respondere diferente, si no no quieres me lo regalas xD nomas digo esque en realidad me ayudaria mucho para ir entendiendo como trabajaria

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.