Alternativa a Adsterra para tráfico en Facebook

joseacvporter Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
99
Hola estoy empezando y monetize una entrada de mi web con adsterra y lo publiqué en mi página de Facebook, pero Facebook me lo baneo, saben qué empresa puedo usar para tráfico de Facebook
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si te banearon la web bro, deberias usar algun acortador o algo sino igual no podras publicarlo, igual existen muchas empresas la que puedes monetizar puedes probar adsense IA Adnow Mgid etc
 

joseacvporter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
99
Facebook fue el que me bajo el link de mi fan page apenas alguien hizo clic en los anuncios de adsterra
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
990
Usas popup o algo similar en tu web de adsterra ?, es lo único que por lo cual podrian haberte baneado el dominio, la mala experiencia de usuario fb tambien lo toma en cuenta, por eso yo en mis webs no pongo popups S:
 

joseacvporter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
99
Usas popup o algo similar en tu web de adsterra ?, es lo único que por lo cual podrian haberte baneado el dominio, la mala experiencia de usuario fb tambien lo toma en cuenta, por eso yo en mis webs no pongo popups S:
Hola no fue popups, solo puse al final del artículo banner nativo y apenas le dieron el primer click me bajaron el enlace Facebook
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
990
Hola no fue popups, solo puse al final del artículo banner nativo y apenas le dieron el primer click me bajaron el enlace Facebook
No tiene sentido amigo, fb te banea web o dominio cuando muchos usuarios reportan dicho enlase por algo !
 

joseacvporter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
99
No tiene sentido amigo, fb te banea web o dominio cuando muchos usuarios reportan dicho enlase por algo !
Solo desapareció la publicación y los otros enlaces están activos pero esa publicación tenía el banner nativo, pero también hablaba del Covid 19, tú has utilizado adsterra con Facebook?
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
990
Entonces solo te reportaron la publicación algunos usuarios y fb la elimino, no es que fb te haya baneado el dominio ¬¬
 

delih31

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
15
Me pasó algo similar. Estuve usando adsterra unos días y mi página fue bloqueada de FB justo en ese rango de tiempo (como 1 semana y media). Yo no hago publicidad de mi web, pero ya que es algo popular, los usuarios la promocionan, pero eso ya de hace como 2 años y nunca pasó algo asi. Aún no la puedo desbloquear :(.

Aparte de eso los usuarios se preocuparon por que creyeron que la página tenía virus, sobretodo cuando entraban desde movil. Pero yo ni siquiera usaba pop up, sólo usé banner.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Me pasó algo similar. Estuve usando adsterra unos días y mi página fue bloqueada de FB justo en ese rango de tiempo (como 1 semana y media). Yo no hago publicidad de mi web, pero ya que es algo popular, los usuarios la promocionan, pero eso ya de hace como 2 años y nunca pasó algo asi. Aún no la puedo desbloquear :(.

Aparte de eso los usuarios se preocuparon por que creyeron que la página tenía virus, sobretodo cuando entraban desde movil. Pero yo ni siquiera usaba pop up, sólo usé banner.

Te bloquearon el dominio?
 

LuisBeltrann

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
175
pueden intentar usar la empresa de ad-maven para tu trafico de facebook hace algunos meses lo probé y no tuve ningún problema con ellos.
 

WebMoney0440

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
517
Hola estoy empezando y monetize una entrada de mi web con adsterra y lo publiqué en mi página de Facebook, pero Facebook me lo baneo, saben qué empresa puedo usar para tráfico de Facebook
Brow porque no utilizas una Lading con un botón con el enlace de adsterra yo trabajo así y no recibo SPAM te puedo ayudar en la creación de la Lading solo escríbeme por MP 📨
 

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
337
Me pasó algo similar. Estuve usando adsterra unos días y mi página fue bloqueada de FB justo en ese rango de tiempo (como 1 semana y media). Yo no hago publicidad de mi web, pero ya que es algo popular, los usuarios la promocionan, pero eso ya de hace como 2 años y nunca pasó algo asi. Aún no la puedo desbloquear :(.

Aparte de eso los usuarios se preocuparon por que creyeron que la página tenía virus, sobretodo cuando entraban desde movil. Pero yo ni siquiera usaba pop up, sólo usé banner.
Hola estoy empezando y monetize una entrada de mi web con adsterra y lo publiqué en mi página de Facebook, pero Facebook me lo baneo, saben qué empresa puedo usar para tráfico de Facebook
¡Hola! Nos da pena saber habéis pasado una experiencia mala antes. Tenemos muchas novedades en Adsterra últimamente, entre ellas es lo que hemos mejorado el sistema de protección del tráfico, además han llegado los anunciantes y formatos de anuncios nuevos 💪
Estaré encantada de solucionar cualquier duda si me enviáis vuestro nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com 🙂
 

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
337

Hector X

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2020
Mensajes
4
UNA PREGUNTA

Amaya Adsterra QUE COMBINACION DE ANUNCIOS ME RECOMIENDAS PARA MI SITIO WEB QUE QUIERO PROMOCIONAR EN FACEBOOK​

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba