Link de referidos por MP al ser pedidos

• Autor Autor nestornoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nestornoe

Épsilon
Programador
Hola

Segun habia leido con anterioridad los links de referidos estaban prohibidos desde los post y segun la regla 9 del post https://forobeta.com/mensajes-de-ad...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

9. Enlaces de referidos.
Promover algún sistema de referido desde el foro o desde un enlace/archivo que contenga este; eso se debe promocionar desde los anuncios de los usuarios los que tengan acceso a ellos.

Ahora segun entendi en este otro post

https://forobeta.com/retroalimentacion/21093-duda-acerca-de-enlaces-de-referidos.html

Cuando se pide la url, no hay problema en que sea el link de referidos desde MP.

A que se refiere a que se deben de promocionar desde los anuncios de los usuarios, cuales son estos?

Algun moderador que nos ilustre.

Que opinan ustedes.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Nadie que de una luz sobre esto?

Pues eso. Si por ej. yo te recomiendo una web, esta tiene referidos, como agradecimiento vos queres usar mi referido y me decis; "Pasame por MP tu referido, para darte unos dolares extra". Y nada, eso está bien.

Ahora, si andas publicitandolos aca, o mandandolos sin que los pidan, es contra las normas.

1- No se permiten referidos, sean en los post, PM, en un video de youtube, donde sea...
2- No existen mas los anuncios de usuario.

Te cuento mi experiencia personal aquí en el foro y como me gané infracción:

Había una web que pagaba x dinero por registro, yo cree un post ofreciendo pagar parte del dinero a cambio de que se registren bajo mi link de referido, pero en el post nunca puse ningún link, sino que puse los que estén interesados pueden enviarme un mp.

Pero aun así me pusieron infracción por promover link de referidos. Pero también he visto que hay otras personas que hacen algo similar, sin embargo no he visto que sean sancionados.

Espero que este hilo al menos sirva para aclarar esas dudas.

Saludos

1- No se permiten referidos, sean en los post, PM, en un video de youtube, donde sea...
2- No existen mas los anuncios de usuario.

Gracias por la respuesta.

Sería bueno que en las reglas se pusiera así de claro, ya que ahí se menciona de una forma vaga.

Así nos evitamos problemas y malos entendidos.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Pues eso. Si por ej. yo te recomiendo una web, esta tiene referidos, como agradecimiento vos queres usar mi referido y me decis; "Pasame por MP tu referido, para darte unos dolares extra". Y nada, eso está bien.

Ahora, si andas publicitandolos aca, o mandandolos sin que los pidan, es contra las normas.

Según cicklow no está permitido de ninguna forma, aún cuando te lo pidan

Saludos

Última edición:
Te cuento mi experiencia personal aquí en el foro y como me gané infracción:

Había una web que pagaba x dinero por registro, yo cree un post ofreciendo pagar parte del dinero a cambio de que se registren bajo mi link de referido, pero en el post nunca puse ningún link, sino que puse los que estén interesados pueden enviarme un mp.

Pero aun así me pusieron infracción por promover link de referidos. Pero también he visto que hay otras personas que hacen algo similar, sin embargo no he visto que sean sancionados.

Espero que este hilo al menos sirva para aclarar esas dudas.

Saludos

En Eso Si Tienes razon :encouragement:

Pues toca dar el Skype o un medio de mensajería y ya lo pasas por ahí jajaja

Atrás