J jorge_kai Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Jul 2005 Mensajes 17 29 Jun 2010 #1 Hola chavales, os cuento una duda que me acaba de surgir. He visto que en uno de mis foros, no hay un link directo al profile como sucede en general, mirad a lo que me refiero http://content.screencast.com/users...1716-6cac-4c80-a2a8-f2ea71f22896/00000180.png generalmente al hacer click en el nick, se enlaza directamente con el profile. ¿Me podéis comentar cómo habilitarlo? gracias, gran foro
Hola chavales, os cuento una duda que me acaba de surgir. He visto que en uno de mis foros, no hay un link directo al profile como sucede en general, mirad a lo que me refiero http://content.screencast.com/users...1716-6cac-4c80-a2a8-f2ea71f22896/00000180.png generalmente al hacer click en el nick, se enlaza directamente con el profile. ¿Me podéis comentar cómo habilitarlo? gracias, gran foro
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 29 Jun 2010 #2 Hola, Es necesario que edites la plantilla navbar de tu estilo. En el estilo por defecto el código es éste: Insertar CODE, HTML o PHP: <phrase 1="$bbuserinfo[username]" 2="member.php?$session[sessionurl]u=$bbuserinfo[userid]">$vbphrase[welcome_x_link_y]</phrase> Adjunta tu plantilla navbar en un archivo *.txt para darle una mirada.
Hola, Es necesario que edites la plantilla navbar de tu estilo. En el estilo por defecto el código es éste: Insertar CODE, HTML o PHP: <phrase 1="$bbuserinfo[username]" 2="member.php?$session[sessionurl]u=$bbuserinfo[userid]">$vbphrase[welcome_x_link_y]</phrase> Adjunta tu plantilla navbar en un archivo *.txt para darle una mirada.
J jorge_kai Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Jul 2005 Mensajes 17 2 Jul 2010 #3 Gracias Andrés, en mi navbar lo tengo así <strong><phrase 1="$bbuserinfo[username]">$vbphrase[welcome_x]</phrase></strong><br /> <phrase 1="$pmbox[lastvisitdate]" 2="$pmbox[lastvisittime]">$vbphrase[last_visited_x_at_y]</phrase> Gracias nuevamente! :$
Gracias Andrés, en mi navbar lo tengo así <strong><phrase 1="$bbuserinfo[username]">$vbphrase[welcome_x]</phrase></strong><br /> <phrase 1="$pmbox[lastvisitdate]" 2="$pmbox[lastvisittime]">$vbphrase[last_visited_x_at_y]</phrase> Gracias nuevamente! :$
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 2 Jul 2010 #4 En tu plantilla, reemplaza esto: <phrase 1="$bbuserinfo[username]">$vbphrase[welcome_x]</phrase> Por esto otro: Insertar CODE, HTML o PHP: <phrase 1="$bbuserinfo[username]" 2="member.php?$session[sessionurl]u=$bbuserinfo[userid]">$vbphrase[welcome_x_link_y]</phrase> Saludos.
En tu plantilla, reemplaza esto: <phrase 1="$bbuserinfo[username]">$vbphrase[welcome_x]</phrase> Por esto otro: Insertar CODE, HTML o PHP: <phrase 1="$bbuserinfo[username]" 2="member.php?$session[sessionurl]u=$bbuserinfo[userid]">$vbphrase[welcome_x_link_y]</phrase> Saludos.
J jorge_kai Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Jul 2005 Mensajes 17 3 Jul 2010 #5 Gracias Andrés, funciona, muy agradecido!