Link Dofollow, opinión de los expertos por favor.

• Autor Autor Valeria100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valeria100

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s

Quiero compartir una web que al crear tu perfil para comentar en los blogs puedes poner el link de tu web que queda todo guapo dofollow.

Pero,quiero la opinión de vosotros si es una buena web para trabajar con los backlinks. si podéis analizar vosotros y decirme si es una buena opción.

El sistema es el mismo que muchas webs, registrar-se y después entrar en tu perfil y rellenarlo con datos y ahi poner tu web que quedará en el perfil creado.

Espero que se de ayuda, y si no, perdonarme que soy nueva en eso :banghead: no sé si alguien ya indicó esta web, hice una búsqueda y no vi nada en el foro aun.

Vitónica - Deporte y actividad física, fitness, nutrición y vida sana

Hola, es una buena pagina si! Tiene PA 61 y DA 54. Es buena aunqu, no deja de ser un link desde un perfil

Es de la red de blogs de xataka... También puedes dejar en los blogs que tienen arriba, pero son todos la misma IP 🙂

Gracias por los consejos [MENTION=165355]guason86[/MENTION] y [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION],

jeje veo que en este mundillo me falta mucho para descubrir algo antes que vosotros.

Continuaré intentando a ver si puedo aportar cosillas por aquí. 😱nthego:

Última edición:
Es de la red de blogs de xataka... También puedes dejar en los blogs que tienen arriba, pero son todos la misma IP 🙂

Pregunto desde la ignorancia, y que pasa si tienen la misma ip los blogs donde dejas los enlaces ??

- - - Actualizado - - -

Esta bueno y es de la red xataka. Vi algunos usuarios que como subieron el karma les dejan poner links en los post. Estaria bueno si alguien sabe cuanto de karma debes tener para podr realizar esto ultimo .

Pregunto desde la ignorancia, y que pasa si tienen la misma ip los blogs donde dejas los enlaces ??

- - - Actualizado - - -

Esta bueno y es de la red xataka. Vi algunos usuarios que como subieron el karma les dejan poner links en los post. Estaria bueno si alguien sabe cuanto de karma debes tener para podr realizar esto ultimo .

Normalmente a Google no le suelen gustar los enlaces desde diferentes dominios con la misma IP, puedes poner 1,2 incluso 3 enlaces, pero si metes 20-30 con la misma IP ya suele cantar mucho. :encouragement:

Links doFollow no existen, la condición dofollow is default y solamente no es dofollow en caso de no declararle nofollow.

En mis ojos noFollow puede ser una trampa de Google, los demas buscadores no han seguido a Google y hasta Google puede cambiar su política mañana.

De 2011 y wikipedia:
While all engines that use the nofollow value exclude links that use it from their ranking calculation, the details about the exact interpretation of it vary from search engine to search engine.

Google states that their engine takes "nofollow" literally and does not "follow" the link at all. However, experiments conducted by SEOs show conflicting results. These studies reveal that Google does follow the link, but does not index the linked-to page, unless it was in Google's index already for other reasons (such as other, non-nofollow links that point to the page).

Yahoo! "follows it", but excludes it from their ranking calculation.

Bing respects "nofollow" as regards not counting the link in their ranking, but it is not proven whether or not Bing follows the link.

Links doFollow no existen, la condición dofollow is default y solamente no es dofollow en caso de no declararle nofollow.

En mis ojos noFollow puede ser una trampa de Google, los demas buscadores no han seguido a Google y hasta Google puede cambiar su política mañana.

De 2011 y wikipedia:

While all engines that use the nofollow value exclude links that use it from their ranking calculation, the details about the exact interpretation of it vary from search engine to search engine.

Google states that their engine takes "nofollow" literally and does not "follow" the link at all. However, experiments conducted by SEOs show conflicting results. These studies reveal that Google does follow the link, but does not index the linked-to page, unless it was in Google's index already for other reasons (such as other, non-nofollow links that point to the page).

Yahoo! "follows it", but excludes it from their ranking calculation.

Bing respects "nofollow" as regards not counting the link in their ranking, but it is not proven whether or not Bing follows the link.

Hmmm... Interesante...🙂

Mira, despreocupate por saber si es o no es. Un link es un link, mietras sea relevante, hasta con twitter rankeas :topsy_turvy: