Link Dofollow, opinión de los expertos por favor.

• Autor Autor Valeria100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valeria100

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s

Quiero compartir una web que al crear tu perfil para comentar en los blogs puedes poner el link de tu web que queda todo guapo dofollow.

Pero,quiero la opinión de vosotros si es una buena web para trabajar con los backlinks. si podéis analizar vosotros y decirme si es una buena opción.

El sistema es el mismo que muchas webs, registrar-se y después entrar en tu perfil y rellenarlo con datos y ahi poner tu web que quedará en el perfil creado.

Espero que se de ayuda, y si no, perdonarme que soy nueva en eso :banghead: no sé si alguien ya indicó esta web, hice una búsqueda y no vi nada en el foro aun.

Vitónica - Deporte y actividad física, fitness, nutrición y vida sana

Hola, es una buena pagina si! Tiene PA 61 y DA 54. Es buena aunqu, no deja de ser un link desde un perfil

Es de la red de blogs de xataka... También puedes dejar en los blogs que tienen arriba, pero son todos la misma IP 🙂

Gracias por los consejos [MENTION=165355]guason86[/MENTION] y [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION],

jeje veo que en este mundillo me falta mucho para descubrir algo antes que vosotros.

Continuaré intentando a ver si puedo aportar cosillas por aquí. 😱nthego:

Última edición:
Es de la red de blogs de xataka... También puedes dejar en los blogs que tienen arriba, pero son todos la misma IP 🙂

Pregunto desde la ignorancia, y que pasa si tienen la misma ip los blogs donde dejas los enlaces ??

- - - Actualizado - - -

Esta bueno y es de la red xataka. Vi algunos usuarios que como subieron el karma les dejan poner links en los post. Estaria bueno si alguien sabe cuanto de karma debes tener para podr realizar esto ultimo .

Pregunto desde la ignorancia, y que pasa si tienen la misma ip los blogs donde dejas los enlaces ??

- - - Actualizado - - -