¿Incluir enlace en la descripción afecta posición del video?

pepolini Seguir

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Hola betas!!

Bueno, vengo con una duda. Tengo un vídeo bien posicionado en google, y me gustaria poner en la descripcion de este, un link hacia mi web. ¿Creeis que esto afectaria al posicionamiento del video? quiero decir, si pongo el link al principio y modifico la descripcion, se desposicionaría el vídeo?

Saludos!!

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Yo creo que si, si cambias la descripcion y pones arriba del todo un link, en teoria cambiaras el SEO de tu video, no se que sucede en videos viejos con muchos coment y Likes, pero si tu video esta bien pocisionado yo no lo tocaria, a lo sumo pondria links o algo por el estilo dentro del video con los textos que se le pueden agrgar.

IngresosWeb

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Nada mas con cambiar una coma (,) en la descripción del video ya le estas diciendo a google que lo indexe de nuevo..

si el vídeo tiene visitas es mejor no tocarlo..

Intrex

Dseda
Desde
23 Sep 2012
Yo he tocado vídeos posicionados tres mil veces y no ha pasado nada, en todo caso es positivo ya que se ve que actualizas el vídeo;)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
Lo cambie anoche, y no se modifico par nada el posicionamiento del video, seguia apareciendo en google incluso se veia el link, si lo buscabas desde google. Pero me he acojonado, lo he quitado xD. creo que hare lo de ponerle un comentario. Mejor!!

Gracias!

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Lo cambie anoche, y no se modifico par nada el posicionamiento del video, seguia apareciendo en google incluso se veia el link, si lo buscabas desde google. Pero me he acojonado, lo he quitado xD. creo que hare lo de ponerle un comentario. Mejor!!

Gracias!

AJJAJAJAAJAJAJA hacen falta valientes que se la jueguen y nos cuente como les fue!!

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
AJJAJAJAAJAJAJA hacen falta valientes que se la jueguen y nos cuente como les fue!!

xDDD Lo sé, pero no me la quería jugar jajajaja. Me llegan más de 1000 visitas a ese video al día. No está la cosa como para jugarsela!! jajajaja:witless: